Paolo Guerrero compró máquina antigravedad y alista su regreso lo antes posible

Paolo Guerrero compró máquina antigravedad y alista su regreso lo antes posible

Paolo Guerrero compró máquina antigravedad  para continuar su proceso de recuperación, Pulso Sports se contactó con André Grahl, jefe de prensa personal del ‘Depredador’, para conocer sobre la evolución de su lesión en la rodilla y los detalles de este nuevo artefacto  que adquirió hace algunos días.

El Depredador continua su proceso de recuperación. Foto: Instagram Paolo Guerrero

 

Pulso Sports pudo conocer que la máquina antigravedad fue comprada por Paolo Guerrero con aprobación del personal médico del Internacional de Porto Alegre. Su precio en el mercado oscila alrededor de los $50,000.00. No hay duda que el delantero Inca busca volver lo más pronto posible.

 

  • “Él la compró, es personal. Paolo siempre sigue las recomendaciones y pautas del club. El club está al tanto de todo el proceso de recuperación. Él está haciendo su recuperación con mucho cuidado y buscando regresar lo más rápido posible”, sostuvo el Jefe de prensa personal de Guerrero.

 

Asimismo, ‘El depredador’ ya viene haciendo trabajos diferenciados en los entrenamientos del Internacional.

 

 “Está en el proceso de recuperación, corriendo por el campo donde está evolucionado bien”, indicaba André Grahl.

 

Finalmente, Pulso Sports también pudo conocer que aún no hay fecha fija para el regreso del capitán de la selección peruana y todo dependerá de su evolución diaria. 

 

“El departamento médico no tiene plazo de retorno. Aún no tenemos fecha de regreso, pero lo calificarán periódicamente”, precisó. 

Ver :

Irven Ávila vuelve a Sporting Cristal

Leao Butrón se va de Alianza Lima

Translate »