No se hicieron daño: Uruguay y Paraguay empataron sin goles en Montevideo

No se hicieron daño: Uruguay y Paraguay empataron sin goles en Montevideo

Uruguay y Paraguay empataron sin goles en el Centenario de Montevideo. Con este resultado, los dos equipos se quedan con 7 puntos en la tabla de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Uruguay y Paraguay igualaron a 0 en Montevideo.

El atacante charrúa, Luis Suárez, tuvo la oportunidad de anotar el primero para los dirigidos por Washington Tabárez a los 9 minutos. Conecto la pelota de cabeza, pero el remate se fue lejos del arco contrario. Seis minutos más tarde, los guaraníes respondieron por intermedio de Ángel Romero, sin embargo, el guardameta Muslera despejó al córner.

La jugada polémica del partido se dio en el minuto 23, cuando Jonathan Rodríguez convirtió el primero, pero Wilmar Roldan, árbitro del partido, anuló el tanto por posición de adelanto. Cabe destacar que el jugador del Cruz Azul sustituyó a Edison Cavani por suspensión.

La segunda parte se jugó en el medio campo y, solo en los minutos finales, el cuadro de Uruguay tuvo algunas insinuaciones a través de la pelota parada. La defensa paraguaya contuvo las llegadas del local. Con este resultado, Uruguay y Paraguay suman siete puntos y se acomodan en la tabla de las Eliminatorias.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un doblete de Marcelo Martins le da la victoria a Bolivia sobre Venezuela

Translate »