“No esperábamos un arranque así”: Ricardo Gareca analizó la derrota frente a Brasil

“No esperábamos un arranque así”: Ricardo Gareca analizó la derrota frente a Brasil

Perú no pudo ante el poderío brasileño. En su debut en el torneo continental (jornada 2), los dirigidos por Ricardo Gareca sufrieron una goleada 4-0 a manos del ‘scratch’. Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison se hicieron presentes en el marcador.

Tras el partido, el entrenador Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa virtual. En la misma, el estratega del combinado peruano señaló que sus muchachos tuvieron un buen performance en el primer tiempo contra Brasil, pero en la segunda parte se vieron superados por la ‘verdeamarella’.

“Estoy dolido y no esperábamos un arranque así, sabiendo que Brasil es difícil. Así se dio lamentablemente. En el primer tiempo tuvimos control, más allá de la peligrosidad de ellos. Ojalá fuésemos más regulares y vamos a hacer lo imposible para recuperarnos”, sostuvo el DT de la Selección Peruana.

Además, Ricardo Gareca comentó en relación a la idea que tiene para este torneo hacia su plantel.

“Estamos en una etapa donde necesitamos ver muchachos que vivan esta experiencia. La idea es ver y observar para crecer como selección. En cualquier momento puede entrar cualquiera de los que trajimos. Qué mejor experiencia que esta”, apuntó.

Asimismo, se refirió a cómo se encontraba el campo de juego del Nilton Santos, el cual no se notaba en buenas condiciones para el partido entre la selección peruana y Brasil.

“Creo que cuando es así, es para los dos. Cada uno puede tener su apreciación. No creo que haya incidido en el juego de ambos elencos”, finalizó Gareca. Es clave recuperarse frente al combinado colombiano este domingo en la fecha 3 del certamen.

Declaraciones de Ricardo Gareca tras el Perú vs. Brasil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dolorosa caída: Perú cayó 4-0 ante Brasil, en Rio de Janeiro

Danilo sobre Gianluca Lapadula: “Les dije a mis compañeros que debe ser marcado de forma diferente”

Selección Peruana: Las altas y bajas de la selección en la Copa América

Translate »