Néstor Bonillo aclaró las dudas sobre las lesiones de Guerrero y Tapia con miras a la Copa América y  Eliminatorias

Néstor Bonillo aclaró las dudas sobre las lesiones de Guerrero y Tapia con miras a la Copa América y Eliminatorias

Los esperarán. Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, aclaró el panorama sobre las lesiones que sufrieron tanto Paolo Guerrero como Renato Tapia, puesto que ponen en duda la participación de ambos jugadores en la próxima fecha doble de Eliminatorias y en la Copa América.

Ambos jugadores arrastran serias  lesiones.

Y es que si bien es cierto el atacante regresó a los campos de juego, una nueva molestia en la rodilla operada hizo que vuela al área médica de la institución brasileña, ocasionando la preocupación de los hinchas y comando técnico. Por el lado del volante, tuvo que salir de la cancha, debido a una lesión en el muslo, en el compromiso que jugaba el cuadro celtista. Sin embargo, Néstor Bonillo dio una luz de esperanza.

“Renato Tapia está con algunas posibilidades de jugar la última fecha del torneo español y, en caso de que no sea así, igual llegará en buenas condiciones para la Selección Peruana. Lo mismo con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ya está compitiendo”, sostuvo Néstor Bonillo en diálogo con RPP.

Por su parte, Paolo Guerrero se encuentra trabajando junto a un fisioterapeuta de la escuadra nacional, en Brasil, quien se está encargando de continuar de cerca su rehabilitación para que pueda regresar lo más pronto posible. La lesión de Renato Tapia parece tener un panorama mejor.

“Si Renato Tapia juega en la última fecha de La Liga es porque estará al 100%. El preparador físico de Celta de Vigo es alguien a quien conozco hace mucho tiempo y hemos charlado el tema de Renato. No van a tomar ningún riesgo con él”, mencionó el preparador  físico de la ‘Blanquirroja’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡Falta poco! Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de Eliminatorias en junio

 Conoce para cuando se estableció el regreso de las eliminatorias sudamericanas

¿Paolo Guerrero se va del Internacional?

Selección Peruana: la nómina provisional para la Copa América con Santiago Ormeño y muchas novedades

Nuevo destino: Reinaldo Rueda es el flamante técnico de la selección colombiana para lo que resta de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Translate »