México goleó a Francia en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos  de Tokio 2020

México goleó a Francia en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Gran inicio para los aztecas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. México se impuso 4-1 a Francia de manera categórica en su debut por el grupo A del fútbol masculino.

André-Pierre Gignac descontó para Francia.

En una primera parte igualada, los dos equipos se mantuvieron en la premisa de tener un duelo de ida y vuelta para generar emociones.  Durante el segundo tiempo, el desequilibrio de Diego Lainez permitió que se lance un centro para Alexis Vega, quien colocó el primero.

El tiempo no tardó mucho para que México concrete el 2-0. Sebastián Córdova fue quien aprovechó un error en salida del guardavalla para rematar potente al primer palo.

Eso si, Francia llegó con riesgo al área contraria y obtuvo un penal tras una falla del conjunto mexicano. André-Pierre Gignac venció a Memo’ Ochoa para descontar el marcador en el compromiso. Los aztecas volvieron a inflar las redes rivales gracias a Uriel Antuna, así llegaba el 3-1. Cuando se creía que así finalizaría el partido llegó otro gol.

En los minutos finales del compromiso, el recién ingresado Eduardo Aguirre apareció para poner el 4-1 final. Con este resultado, el elenco de las rancheras suma sus tres primeros puntos en el grupo A del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTTERESAR:

Brasil goleó 5-0 a China en el fútbol femenino de Tokio 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »