Melgar venció 3-2 a Metropolitanos de Venezuela por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Sudamericana

Melgar venció 3-2 a Metropolitanos de Venezuela por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Sudamericana

Melgar venció 3-2 a Metropolitanos de Venezuela por la fecha 1 del grupo D de la Copa Sudamericana 2021. El equipo peruano tuvo la primera chance del partido para convertir, pero Bernardo Cuesta falló un penal. Tiempo después vino la respuesta de los locales que anotaron el primer gol.

El elenco arequipeño debutó con triunfo en la Copa Sudamericana. Foto: FBC Melgar.

Marcos Bustillos aprovechó una jugada ofensiva de Metropolitanos para darle la segunda estocada a los “mistianos”.

La jugada se dio sobre los 20 minutos del primer tiempo del compromiso, luego de un centro desde la izquierda del camino de juego que no pudo rechazar la escuadra nacional, siendo capitalizado con un cabezazo por el atacante “llanero” para colocar el 2-0.

Llegó el descuento para Melgar. Cuesta apareció, para sacarse la molestia de encima, y obtener el 2-1 para los “rojinegros” después de un error en salida del arquero local.

La acción vino minutos antes del descanso. Tras un tiro libre lanzado por Joel Sánchez desde el sector izquierdo, ello ocasionó que el guardameta del conjunto local no pueda agarrar el balón, dejando que Cuesta defina con comodidad.

Todo igualado. Luis Ibérico aprovechó la inseguridad del arquero rival y sacó un potente remate desde fuera del área, el mismo que no pudo ser controlado y terminó metiéndose en su arco, señalando el empate.

En el minuto 88, apareció de cabeza Jhonny Vidales para darle el triunfo a Melgar sobre Metropolitanos por la fecha 1 del grupo D de la Copa Sudamericana.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Universitario vs. Palmeiras: fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido debut de la escuadra merengue en la Copa Libertadores

Quembol Guadalupe: “Me gustaría ser capitán de la selección peruana y jugar un mundial”

 

Translate »