MELGAR CAYÓ ANTE PARANAENSE Y COMPLICÓ SUS CHANCES EN LA SUDAMERICANA

MELGAR CAYÓ ANTE PARANAENSE Y COMPLICÓ SUS CHANCES EN LA SUDAMERICANA

El conjunto arequipeño perdió 1-0 frente al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada y se aleja del sueño de la Copa Sudamericana

 

Los dos punteros del grupo D de la Copa Sudamericana se veían las caras en Brasil para definir al candidato a seguir vivo en la Sudamericana. Lamentablemente, el resultado fue a favor del Athletico Paranaense que derrotó a Melgar en un partido en el que Carlos Cáceda fue una de las figuras. El conjunto brasileño superó en todas las lineas a los ‘rojinegros’ y se perfilan como los principales candidatos a avanzar a la siguiente ronda.

Los brasileños lograron ponerse en ventaja en el minuto 43 con un gol de Renato Kayzer. A partir de ahi, Melgar tuvo que salir a proponer más. Al minuto 63 el árbitro uruguayo Andres Matonte expulsó a Horacio Orzan por acumulación de amarillas. Sobre el final del encuentro, Thiago Heleno del equipo local también fue expulsado por doble amarilla, pero el tiempo ya había transcurrido y a los segundos acabó el encuentro.

Melgar había derrotado a Paranaense en el partido de ida – jugado en suelo peruano – y se esperanzaba con la chance de avanzar en este grupo. Sin embargo, la fecha anterior dejó puntos valiosos en la derrota frente al Aucas, en un partido que empezó ganando con gol de Bernardo Cuesta. De esta manera, los arequipeños se quedaron en el segundo puesto con 9 puntos y a tres de los líderes.

Para avanzar a la siguiente ronda Melgar tiene que derrotar en la última fecha a Metropolitanos y también esperar que Aucas derrote a Paranaense en Brasil. Recordemos que en la Copa Sudamericana solo clasifica uno por grupo. En otras palabras, el conjunto peruano espera un milagro en la última jornada. De igual manera, la campaña que han hecho en la Copa ha sido más que aceptable. Los ‘rojinegros’ tendrán que esperar una ayuda del equipo ecuatoriano (Aucas) que fue justamente los que le quitaron la chance de consolidarse en esta Copa la fecha pasada.

 

Translate »