¡Manchester United a semifinales de la UEFA Europa League!

¡Manchester United a semifinales de la UEFA Europa League!

Manchester United es uno de los clasificados a las semifinales de la UEFA Europa League tras derrotar al Granada 2-0 (4-0 en el global de la eliminatoria), esto por el cotejo de vuelta de los cuartos de final, jugado este jueves en Old Trafford.

Edinson Cavani anotó en la victoria del Manchester United sobre el Granada por los cuartos de final de la UEFA Europa League

El atacante uruguayo Edinson Cavani colocó el primer gol a los 6 minutos y, con todo apuntó de terminar, Jesús Vallejo convirtió el tanto en contra con el que finalizó el partido.

Luego del 2-0 a favor de los ‘Diablos Rojos’ de la semana pasada, el duelo se mostraba difícil para el equipo español, mucho más cuando el United anotó el primero de la contienda, con una asistencia del portugués Bruno Fernández dentro del área, que Paul Pogba transformó en una asistencia para el delantero charrúa defina con una volea cruzada.

El Granada, quién por primera vez en su vida institucional jugaba una competición europea, tardó en reaccionar y no fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando el atacante Jorge Molina se acercó al arco de David De Gea, con un tiro de cabeza para que el guardameta del equipo inglés ataje en la línea.

Aunque al final fue una jugada aislada, ya que los ‘Diablos Rojos‘ resistieron bien y los españoles tampoco llegaron con demasiado peligro en ataque, salvo un intento sobre el final de Víctor Díaz que tapó De Gea, esto poco antes de que el Granada convierta en contra el segundo para el Manchester United (90).


LEER AQUÍ:

PAOLO GUERRERO VOLVIÓ AL GOL CON EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE ANTE AIMORE POR EL TORNEO GAUCHO |VIDEO|

CESAR VALLEJO SE QUEDÓ CON EL ‘CLÁSICO TRUJILLANO’ TRAS VENCER A CARLOS A. MANNUCCI 2-1 POR LA FECHA 4 DE LA LIGA 1 BETSSON

UNIVERSITARIO: LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS CREMAS SE ENFRENTARON A UN EQUIPO ECUATORIANO

¡PSG SE CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA CLASIFICA A SEMIFINALES

Translate »