Manchester City venció 2-0 al Borussia Mönchengladbach en la Champions League

Manchester City venció 2-0 al Borussia Mönchengladbach en la Champions League

Manchester City venció 2-0 al Borussia Mönchengladbach:

El Manchester City de Guardiola no tiene techo. El cuadro de la ciudad de Manchester volvió a conseguir un triunfo y alcanzó las 19 victorias consecutivas, reafirmando que es uno de los mejores clubes de la actualidad. Esta vez, y por la ida de los octavos de la Champions, su rival fue Borussia Mönchengladbach, que no pudo hacer mucho ante la superioridad de los ingleses, que acabaron ganando 2-0 con tantos de Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

Los ingleses derrotaron 2-0 a los alemanes en la ida de su duelo por los octavos de Champions.

Dos goles de ventaja:

Desde el inicio, la postura de ambos equipos fue clara: los alemanes se replegaron para achicar los espacios y decidieron aguardar un descuido de los ‘Cityzens’ para contragolpearlo de contra. Aunque claro, los dirigidos por Pep están acostumbrados a este tipo de esquemas y, fiel a su estilo mantuvieron la tranquilidad para tocar la pelota una y otra vez hasta que se concrete una oportunidad para golpear. Y así fue como al minuto 28, llegó el primer gol de cabeza del portugués Bernardo Silva, quién ingresó al área para ponerla contra un palo.

Ya en la segunda etapa, el Manchester City manejo los hilos del juego a placer y esperó que el segundo gol llegara casi por si solo, frente a un elenco que no supo ni pudo poner en aprietos a Ederson, quien tuvo mas participación con los pies que con las manos. Al final, fue Gabriel Jesús el encargado de aumentar la ventaja y de encaminar a su conjunto a los cuartos de final, a la espera de que la llave ante el Monchengladbach se cierre el próximo 16 de marzo en el Etihad Stadium.

El regreso del Kun Agüero:

El Kun esta de vuelta en las canchas.

La otra buena noticia para los ‘Cityzens fue el ingreso del Kun Agüero a falta 10 minutos para concluir el partido. El atacante’ albiceleste’ no jugaba de manera oficial desde el pasado 3 de enero , luego de tener lesiones y contraer COVID-19.

Con este resultado, Manchester City obtiene su triunfo número 19 de forma seguida y llegó a los ¡26 duelos sin caer!, ratificando su gran momento que lo tiene como puntero en la Premier, ademas de ser uno de los serios candidatos a llevarse la Champions League.

Ver más:

El Chelsea derrotó al Atlético con una chalaca

Australia y Qatar quedan fuera de la Copa América

La ‘Bicolor’: Conmebol ratificó las fechas y horarios de sus próximos duelos por Eliminatorias

 

 

 

 

 

 

 

Translate »