¿Luis Advíncula despierta interés en Boca Juniors? Juan Román Riquelme se habría comunicado con él

¿Luis Advíncula despierta interés en Boca Juniors? Juan Román Riquelme se habría comunicado con él

Su nombre está sonando desde hace varias semanas y las posibilidades de llegar a un acuerdo cada día son más fuertes. Luis Advíncula es del gusto de la dirigencia de Boca Juniors para reforzar al conjunto que dirige Miguel Ángel Russo en el segundo semestre del año y en Argentina se percataron que ya hubo un acercamiento entre el jugador de la selección peruana y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club ‘xeneise’.

El lateral derecho de la ‘Bicolor’ milita en el Rayo Vallecano de España.

De acuerdo con TyC Sport, Riquelme charló con Luis Advíncula el último fin de semana para expresarle su interés de hacerse de sus servicios. Nicolás Capaldo juega en la posición del peruano en el elenco argentino.

El lateral derecho del Rayo Vallecano no es ajeno a las pretensiones de Boca Juniors por su fichaje y aunque no habló mucho del tema, expresó su gusto ante una posible llegada a unos de los equipos más grandes del fútbol argentino.

“A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande como Boca, River o Newell’s, o cualquier equipo grande de Argentina”, dijo en ‘ESPN.

Cabe destacar que el ‘Rayo’ ya estuvo en el fútbol argentino (Newell’s-2016 – 17). Si se concreta su pase a Boca Juniors, Luis Advíncula compartiría vestuario con Carlos Zambrano, otro peruano que juega en la escuadra ‘boquense’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Zambrano convirtió su primer gol con la camiseta de Boca Juniors

Sigue sin sumar: Sporting Cristal perdió 2-0 frente a Racing Club por la cuarta fecha de la Copa Libertadores

Selección Peruana: la nómina provisional para la Copa América con Santiago Ormeño y muchas novedades

Barcelona empató 3-3 ante Levante y se aleja del liderato de LaLiga

Translate »