Luchan por la Sudamericana: Sporting Cristal derrotó 2-0 a Rentistas por la Copa Libertadores

Luchan por la Sudamericana: Sporting Cristal derrotó 2-0 a Rentistas por la Copa Libertadores

Consiguió su primera victoria. Sporting Cristal se impuso por 2-0 a Rentistas por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores. Los rimenses con esta victoria suman 4 puntos en la tabla.

El equipo de Roberto Mosquera logro su primer triunfo en la Libertadores.

Para los ‘celestes’ este duelo era importante ganarlo, ya que solo una victoria les permitirá seguir soñando con una posible clasificación a la Sudamericana.

Nuevamente Sporting Cristal puso en marcha su plan en la ofensiva, teniendo mucho protagonismo con la pelota y optando por la presión al rival, con el único objetivo de crear contragolpes. Alejandro Hohberg apareció a los 40. Se junto con Corozo, quien le dio una asistencia y este no dudo en sacar un remate, ello hizo imposible la tapada del arquero. Así llegó el primero del partido.

Durante el torneo la escuadra’cervecera’ no estuvo fino en los metros finales, algo que cambió en este encuentro.

En el segundo tiempo del lance, el conjunto rimense apostó por un juego más elaborado mediante pases en espacios cortos.

Hohberg armó una jugada por la derecha con Irven Ávila, quien en un espacio corto pudo sostener el esférico y fabricó una pared con Calcaterra, pudiendo luego habilitar a Martín Távara. El zurdo disparó con potencia y colocó el 2-0.

Luego de esta victoria, en el grupo E Racing y Sao Paulo se clasificaron a la próxima ronda de la Copa Libertadores. En tanto, Sporting Cristal y Rentistas lucharán por el cupo a la Copa Sudamericana.

Mejores momentos -Fuente: Conmebol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Copa Libertadores: ¿cuándo fue la última victoria de un equipo peruano en este certamen?

Universitario: Este es el duro fixture que le resta jugar en la Copa Libertadores

Alexander Lecaros: “La meta que tengo para este año es subir al Brasileirao con Botafogo”|ENTREVISTA|

Ricardo Bochini: “Ricardo Gareca debe entrenar a la selección argentina”

Translate »