Leao Butrón: Alianza Lima anunció que no continuará la siguiente temporada.

Leao Butrón: Alianza Lima anunció que no continuará la siguiente temporada.

Leao Butrón no seguirá en Alianza en el 2021:

Alianza Lima anunció que Leao Butrón no continuará en el equipo la próxima temporada. Mediante un comunicado en sus canales oficiales, el club agradeció al guardavalla el compromiso con el equipo.

 

Leao Butrón no continuará en Alianza Lima en el año 2021 Foto: Difusión

Gracias por los 9 años de entrega y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017 y los subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave. Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido. ¡Muchos éxitos! ¡Gracias, ‘viejo’!”, indica el comunicado.

 

Tiempo atrás, el arquero aliancista había hecho mención que este podría ser su último año como profesional. El capitán blanquiazul terminó la temporada con el descenso a la Liga 2 .

Leao Butrón tuvo una primera experiencia en el conjunto victoriano allá por los años 2003 y 2004, donde obtuvo el bicampeonato nacional. Tras jugar por USMP y FBC Melgar regresó al elenco blanquiazul en el 2015, club donde se mantuvo hasta la actualidad. Se convirtió en uno de los referentes del cuadro íntimo.

Fue el más destacado en el 2017:

En el 2017 tuvo su mejor año. Fue reconocido como el futbolista más destacado. En ese mismo año, el equipo victoriano levantaba el título nacional. Después obtuvo subcampeonatos, y jugó Copa Libertadores.

Pulso Sport se comunicó con Leao Butrón para conocer su opinión acerca de esta noticia:

“Esta tarde me llamaron de Alianza Lima y todo bien, ya sabía”.

Ver :

¡Vuelve a casa !Irven Ávila es nuevo jugador de Sporting Cristal

 

 

 

 

 

 

 

 

Translate »