Le tiene respeto: Tite asegura que la selección peruana es un rival difícil pese a las ausencias

Le tiene respeto: Tite asegura que la selección peruana es un rival difícil pese a las ausencias

En los últimos años Perú y Brasil se han enfrentado en cuatro oportunidades. A pesar de la gran diferencia en el valor de mercado de sus equipos, la escuadra conducida por Tite solo ha podido vencer una vez con holgura al conjunto nacional. El resto de partidos fueron muy igualados, sobre todo el de la final de la Copa América anterior.

El último duelo entre ambos elencos se dio en el Estadio Nacional de Lima. Pese a que la ‘canarinha’ se quedó con el triunfo por un resultado de 4 a 2, el técnico brasileño declaró que el resultado fue mentiroso y que la ‘Bicolor’ será un ‘hueso duro de roer’.

“El resultado de 4-2 (por Eliminatorias) no refleja lo que fue el juego. Es un equipo sin Farfán, sin Guerrero, sin Aquino, pasando por una renovación, pero sabemos que enfrentaremos dificultades”, mencionó en conferencia de prensa.

Durante las últimas horas, la prensa local mencionaba que Tite haría hasta seis modificaciones con respecto al duelo ante Venezuela. Dijo que no se sabrá el once que pondrá en el estadio Nilton Santos porque puede darle una ventaja a favor del rival.

“Es un desafío muy fuerte. Es una línea muy estrecha entre dar oportunidades y caracterizar mal a un equipo. La idea es mantener lo que han estado entrenando en el rol que tienen en su club. Esto da una sensación de confianza en el dominio, la individualidad, el desempeño individual de su club, las conexiones que tienen”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Brasil derrotó a Venezuela por 3-0 en el inicio de la Copa América

Paraguay le voltea a Bolivia e inicia la Copa América con un triunfo por 3-1

Colombia se estrenó con una victoria frente a Ecuador en la Copa América

COPA AMÉRICA: Argentina igualó 1-1 con Chile por el grupo A

Translate »