Juventus vence al Milán en San Siro y sigue luchando por el Scudetto de la Serie A

Juventus vence al Milán en San Siro y sigue luchando por el Scudetto de la Serie A

Juventus vence al Milán en San Siro en el partido de la fecha de la Serie A:

Juventus vence al Milan 3 a 1  en San Siro por la jornada 16 de la liga italiana. Tras esta derrota, los ‘Rossoneros’ cortan una racha de diez meses sin perder.

Juventus le ganó 3-1 a Milán en San Siro. Los de Pirlo se ubican en el cuarto puesto de la Serie A con 30 puntos /Juventus

 

Federico Chiesa colocó el 1-0 a los 18 min’de la primera parte, tras un excelente taco de Paulo Dybala.  El atacante italiano disparó de derecha poniendo el balón al costado del palo.

Los dirigidos por Stefano Pioli igualaron el compromiso minutos antes que finalice el primer tiempo. David Calabria recibió una asistencia de su compañero portugués Rafael Leao, y convirtió de primera con la derecha a los 41 min’.

Ya en el complemento, Chiesa volvió a aparecer en el marcador, adelantando a la Vecchia Signora. La acción de juego se dio tras pase de Paulo Dybala, quien daba su segundo asistencia en el partido.

Por último, Weston McKennie  anotó el 3-1 a favor del equipo de Turín. El futbolista americano que se desempeña la función de volante recibió un centro de individual por el sector derecho de Dejan Kulusevski, tras este centro el jugador venció a Donnarumma.

Así acababa el partido :Juventus venció al Milan, y se ubica cuarto en la Serie A, con 30 puntos. Pese ha haber caído de local, los Rossoneros mantienen el liderato de la liga italiana con 37 puntos.

Milán no pudo mantener el invicto :

Los dirigidos por Pioli no eran derrotados desde el 8 de marzo del 2020, cuando cayeron en casa ante el Génova. Desde aquel entonces, los milanos consiguieron 21 victorias y seis empates que le permitió llegar al comienzo del nuevo año con sueños de título.

En este encuentro no estuvieron presentes el colombiano Juan Cuadrado ni Álex Sandro. Ambos dieron positivo a COVID-19.

 

Ver

Boca Juniors igualó 0-0 con Santos por la semifinal de ida de la Copa Libertadores

 

 

Translate »