Juventus derrotó 2-0 a la Roma con gol de CR7 por la fecha 21 de la Serie A

Juventus derrotó 2-0 a la Roma con gol de CR7 por la fecha 21 de la Serie A

Juventus derrotó 2-0 a la Roma en la fecha 21 de la Serie A:

Juventus derrotó 2-0 a la Roma en la fecha 21 de la Serie A. El encuentro se desarrolló en el Allianz Stadium. Los dirigidos por Andrea Pirlo afrontaron este duelo con los ánimos a topé tras vencer al Inter por la Copa Italia.

Los blanquinegros vencieron 2-0 a los romanos. Foto: Juve

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles:

Cristiano no se conformó con llegar al récord de las 763 dianas y ser el jugador mas goleador en la historia del fútbol, el portugués quería más. Hoy marcó el primer gol del compromiso frente a la romanos a los 13′, con un potente disparo de zurda. Con este marcador finalizaba la primera parte.

Ya en la segunda etapa, los blanquinegros convirtieron el segundo. Ibáñez en su intento por despejar el esférico la mandó al fondo de la portería de Pau López luego de una acción combinada entre Cuadrado y Kulusevski.

Finalmente, el partido terminó 2- 0 a favor de la Juventus. Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Serie A, mientras que la Roma se posiciona en el cuarto lugar.


 Ver más:

Christian Cueva debutó de manera oficial con el Al Fateh en la caída frente a Al Ittihad por la jornada 17 de la Liga Profesional Saudí

Sporting Cristal es el mejor equipo peruano en el ranking publicado por la Conmebol

 

Translate »