Jefferson Farfán le da la victoria a Alianza Lima frente a Deportivo Municipal

Jefferson Farfán le da la victoria a Alianza Lima frente a Deportivo Municipal

Se fue a jugar al extranjero siendo goleador y en su regreso al equipo de sus amores, su debut no podía hacer de otra manera. Jefferson Farfán volvió a jugar oficialmente este martes en el fútbol peruano en el encuentro entre las escuadras de Alianza Lima y Deportivo Municipal, siendo el encargado de convertir el 1-0 de los íntimos. Con esto, el equipo victoriano suma su primera victoria en el torneo.

El cuadro que dirige Carlos Bustos obtuvo su primer triunfo en el campeonato.

Este martes Alianza Lima derrotó por 1-0 al electo edil por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson y el que anotó el único tanto del compromiso fue, justamente Jefferson Farfán, quien volvía a ponerse la camiseta victoriana tras 17 años. La ‘Foquita’ apareció en el área en el minuto 83, con un cabezazo inflando las redes contrarias.

En la primera mitad, el equipo que conduce Carlos Bustos no generó muchos tiros al arco por un buen trabajo defensivo de Deportivo Municipal, quienes tampoco tuvieron suerte en el arco íntimo.

Esto a raíz de que en los primeros 45′ se vio un juego muy trabado y cortado en los dos equipos. Sin embargo, ya en la segunda fracción, con la entrada de Jefferson Farfán, Hernán Barcos y Miguel Cornejo, la escuadra blanquiazul logró imponer mayor velocidad y movilidad en el juego.

Después del ingreso del exjugador de Lokomotiv, el equipo victoriano sufrió la expulsión de Joao Montoya en el minuto 58, aunque esto no fue problema para ponerse adelante en el marcador minutos después.

Con este resultado, Alianza Lima obtiene su primera victoria en la Liga 1 Betsson, ya que la fecha pasada igualó 2-2 con Cusco FC. La próxima fecha visitarán a Sport Huancayo. Además, este partido marcó el retorno de Jefferson Farfán al fútbol peruano.

Jeffry convirtió su primer gol tras su vuelta al cuadro victoriano- Cortesía: GOLPERU

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Universitario de Deportes: Federico Alonso y el extraordinario dato con los cremas.

Vuelve la MLS: Marcos López y Raúl Ruidíaz serán los primeros en tener acción

Previa del Alianza Lima vs. Deportivo Municipal por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson

¡Atención Gareca y Martino! Santiago Ormeño encabeza la lista de goleadores peruanos y mexicanos en el 2021

Translate »