Jefferson Farfán: estos son los números en su primera etapa en Alianza Lima

Jefferson Farfán: estos son los números en su primera etapa en Alianza Lima

Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima tras 17 años. El atacante nacional jugó su última temporada en el fútbol peruano por allá en 2004, en ese mismo año salió campeón con los blanquiazules.

Fue campeón en los años 2001/ 2003/2004.

Estos son los números de Jefferson Farfán en su primera etapa en Alianza Lima:

El atacante peruano debutó profesionalmente en el 2001 contra Deportivo Wanka. Para anotar su primer gol tuvo que esperar un año, pues recién  lo logró en el año 2002 ante Melgar en Arequipa.

En el 2003, Jefry estuvo presente en 42 partidos anotando 13 goles. Al final del certamen fue campeón. Aunque el partido definitorio se desarrolló el año siguiente por cosas extradeportivas.

En el año 2004, Jefferson Farfán marcó 18 goles y disputó 24 partidos con la camiseta de Alianza Lima. En la Copa Libertadores durante ese año convirtió cuatro goles en cinco partidos.

El Torneo Apertura del 2004 fue clave para el ex delantero del Lokomotiv, puesto que anotó 14 goles en 21 jornadas en el torneo local. Sus últimos tantos en el certamen peruano se dieron frente a Unión Huaral.

Por otro lado, el ariete disputó su último partido con la camiseta victoriana el 16 de junio del 2004 ante Deportivo Wanka. Todos estos datos fueron importantes para consagrarse con el título nacional de aquel año.

Ver más:

SPORT BOYS DERROTÓ 3-2 A BINACIONAL EN UN PARTIDAZO POR LA FECHA 3 DE LA LIGA 1 BETSSON

¡Vuelve a casa! Jefferson Farfán retorna a Alianza Lima tras 17 años

Translate »