Jefferson Farfán: Alianza Lima solicitó a la FPF que se anule su sanción

Jefferson Farfán: Alianza Lima solicitó a la FPF que se anule su sanción

Alianza Lima informó que presentó una impugnación a las dos jornadas de sanción que la Comisión Disciplinaria de la FPF le dio a Jefferson Farfán, que fue castigado por una presunta falta contra los protocolos de bioseguridad al asistir a un restaurante.

Con esta noticia y a la espera de la resolución final, el equipo blanquiazul pierde a su máxima figura para los próximos partidos. Es decir, Carlos Bustos no podrá utilizar a Jefferson Farfán este domingo frente a Sporting Cristal, en lo que será un cotejo vital por la Liga 1 Betsson. También se perderá el duelo contra Binacional por la sanción impuesta.

En su momento, el delantero aclaró lo que había sucedido y desmintió cualquier tipo de reunión. Por otro lado, el capitán aliancista sostuvo que solo se tomó una foto con una persona que le pidió y no tomó las medidas del caso. Además, señaló que se haría responsable de las consecuencias que puedan venir.

Alianza Lima se posiciona en el quinto lugar del grupo B de la Liga 1. La escuadra victoriana está a nueve puntos del puntero Sporting Cristal, conjunto con el cual se mide este domingo en un encuentro clave. El elenco que conduce Carlos Bustos buscará ganar en todos los compromisos que faltan y esperar algún traspié de sus rivales directos

“Requerimos a la Comisión de Apelación que anule la decisión y por tanto se disponga revocar la sanción de suspensión de dos partidos y multa de una (1) UIT impuesta contra el señor Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por considerar que ha existido una clara vulneración al derecho al debido procedimiento en su extremo de falta de motivación y por contravenir los principios de legalidad, razonabilidad, tipicidad, predictibilidad e igualdad ante la ley; en detrimento del señor Farfán y del Club Alianza Lima como club de fútbol empleador del futbolista en mención”, sostuvo el cuadro íntimo.

LEE AQUÍ:

Jefferson Farfán fue castigado con dos fechas de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la FPF

Universitario cayó 3-0 ante Defensa y Justicia por el grupo A de la Copa Libertadores

Bernardo Cuesta se convirtió en el artillero histórico de Melgar tras anotarle un doblete a Aucas

Selección Mexicana: La dura crítica de Luis Hernández a los delanteros aztecas

Translate »