James Rodríguez queda fuera de la convocatoria de la Selección de Colombia

James Rodríguez queda fuera de la convocatoria de la Selección de Colombia

El volante colombiano James Rodríguez, del Everton inglés, no estará presente en los compromisos que la Selección de Colombia sostendrá el 3 y 8 de junio frente a Perú y Argentina, respectivamente, por no estar en óptimas condiciones. Se confirmó que Edwin Cardona tomará su lugar.

El ’10’ se pierde la Copa América.

James Rodríguez el gran ausente de Colombia en las Eliminatorias y Copa América:

Así lo dio a conocer este viernes la Federación Colombiana de Fútbol, que mencionó en un comunicado que “el volante fue sometido a exámenes médicos que determinaron que no está en el nivel óptimo de competencia, por lo cual no podrá unirse al grupo de convocados”.

“El entrenador (Reinaldo Rueda) y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”, agregó.

James Rodríguez se encuentra en suelo “cafetero” desde hace varios días tras acabar su primera temporada en el Everton, club en la que estuvo presente 26 partidos, anotó seis goles y dio ocho asistencias.

El exfutbolista del Bayern Múnich se convierte en la segunda baja del conjunto que ahora dirige Reinaldo Rueda, puesto que días antes se confirmó la ausencia de Juan Fernando Quintero por las normas sanitarias impuestas en China.

 

LEER AQUÍ:

¡Falta poco! Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de Eliminatorias en junio

Colombia ya no será sede de la Copa América

Néstor Bonillo aclaró las dudas sobre las lesiones de Guerrero y Tapia con miras a la Copa América y Eliminatorias

¿Luis Advíncula despierta interés en Boca Juniors? Juan Román Riquelme se habría comunicado con él

Gianluca Lapadula llegó a Lima para jugar las Eliminatorias |VIDEO|

 

Translate »