James Rodríguez molesto con Rueda tras desconvocatoria de Colombia

James Rodríguez molesto con Rueda tras desconvocatoria de Colombia

Se armó la polémica en la Selección de Colombia. Hace un par de horas, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria al estar en plena recuperación. Incluso, no solo no estará para la fecha doble de las Eliminatorias, tampoco para la Copa América 2021.

James Rodríguez queda fuera de la convocatoria de la Selección de Colombia
James Rodríguez se encuentra decepcionado de Rueda.

Al respecto, el mismo James Rodríguez no tardó en responder mediante un comunicado en donde mostró su molestia y decepción por parte del comando técnico de Reinaldo Rueda.

“Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación”, comenzó explicando el jugador del Everton en un comunicado.

Después, Rodríguez señaló lo siguiente.  “Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de las eliminatorias, pero me permitirán integrarme de lleno a la fecha 8 y por supuesto estar en la Copa América 2021.

Finalmente, el volante anunció que ya está recuperado y lamentó la postura que tomó Rueda con respecto a su llamado al conjunto “cafetero”. “Lo anterior me llena de profunda decepción por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor”.

LEE AQUÍ:

James Rodríguez queda fuera de la convocatoria de la Selección de Colombia

Nuevo destino: Reinaldo Rueda es el flamante técnico de la selección colombiana para lo que resta de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Colombia ya no será sede de la Copa América

¡Falta poco! Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de Eliminatorias en junio

Translate »