Inter venció al Milán en el Derby de la Madoninna por los cuartos de final de la Copa Italia

Inter venció al Milán en el Derby de la Madoninna por los cuartos de final de la Copa Italia

Inter venció al Milán por los cuartos de final de la Copa Italia :

El Inter venció al Milán por los cuartos de final de la Copa Italia. Los dirigidos por Antonio Conte ganaron 2 a 1 en el Estadio Giuseppe Meazza.

 

Inter se quedó con el ‘Derby de la Madoninna’luego de vencer 2 -1 al Milán.

Zlatan Ibrahimovic colocó el 1-0 para los Rossoneros a los 31 del primer tiempo. El delantero sueco remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Tras asistencia de Meité con un pase de cabeza.

La pelea que cambió el partido:

Minutos antes del descanso, Ibrahimovic protagonizó una pelea con Romelu Lukaku. Ambos vieron la tarjeta amarilla.

A los 58′, Zlatan cometió una infracción, por lo que tuvo que ser expulsado por doble amarilla. Ello provocó que el Milán cayera en su juego y no pueda mantener la ventaja.

Lukaku inició el camino a la victoria :

Lukaku se hizo presente en el encuentro al marcar de penal a los 71 minutos. 

Así concluían los 90 minutos, en empate 1 a 1, por lo que fue necesario llegar hasta el tiempo extra para definir al ganador.

Ya en el suplementario, a los 97,el danés Christian Eriksen anotó un gol de tiro libre que dejó sin reacción al portero. De esta forma, los conducidos por Antonio Conte avanzan a las semifinales del torneo y ahora tendrán que esperar al vencedor del duelo entre Juventus vs SPAL para conocer a su siguiente rival.

Finalmente, Inter venció al Milan por los cuartos de final de la Copa Italia. Los Nerazzurros ganaron 2 a 1 en lo que fue otro ‘Derby de la Madonina’.

Ver más:

Christian Cueva se va al fútbol árabe

¿Cuándo se enfrentarán Christian Cueva y André Carrillo en la Liga de Arabia Saudita?

Translate »