Histórico: Benevento de Gianluca Lapadula venció 1-0 a los Juventus por la jornada 28 de la Serie A

Histórico: Benevento de Gianluca Lapadula venció 1-0 a los Juventus por la jornada 28 de la Serie A

Benevento dio el Batacazo en la Serie A:

Benevento venció 1-0 a la Juventus por la fecha 28 de la serie A. Con este resultado, la “Vecchia Signora” se aleja de las opciones de alzarse con el título al final de la temporada en el fútbol italiano.

El elenco del peruano Gianluca Lapadula suman 29 puntos con esta victoria de visita .

Gaich le da el triunfo a los Giallorossi:

Tras quedar afuera de la Champions League, los dirigidos por Pirlo sufrieron una nueva caída, aunque en esta ocasión fue frente a un Benevento que aprovechó al máximo la única ocasión que generó de cara al arco. Adolfo Gaich anotó el único tanto del partido.

La Juventus generó múltiples ocasiones para convertir, pero no estuvieron finos en la definición y en otras el portero del conjunto que dirige Inzaghi Lorenzo Montipo, se puso el disfraz de héroe, para dejar su valla en cero.

A los 69 minutos, Adolfo Gaich estuvo atento a un error en salida del brasileño Arthur que le “regalo” la pelota en una posición deseada. Así el delantero argentino marcó con un fuerte disparo de derecha.

Con este resultado, los ‘Bianconeros’ dejaron pasar una gran oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la Serie A y se alejó de líder del Inter de Milán. Por su parte, el Benevento con este triunfo suma 29 puntos y se aleja del descenso.


Lee Aquí:

Gianluca Lapadula: Esta sería la lesión que el delantero habría sufrido

Translate »