HERNÁN BARCOS: “TENEMOS QUE TRATAR DE SER PROTAGONISTAS”

HERNÁN BARCOS: “TENEMOS QUE TRATAR DE SER PROTAGONISTAS”

Luego de la derrota frente a Sporting Cristal, el delantero de Alianza Lima declaró para el canal del club sobre sus sensaciones del equipo.

 

Alianza Lima cayó derrotado 2-1 frente a Sporting Cristal y se alejó de la punta del Grupo B. Es por eso que, antes de que las aguas se calienten en tienda blanquiazul, el delantero Hernán Barcos salió a declarar para tranquilizar al hincha ‘grone’. “Estamos trabajando para mejorar y empezar a ganar, y así tener una secuencia de victorias como ellos están acostumbrados. Que estén tranquilos, que nosotros estamos haciendo todo lo posible e imposible para mejorar día a día”, señaló.

Barcos ha logrado anotar dos goles en sus cinco partidos disputados con camiseta blanquiazul de la temporada. Sin embargo, el ‘pirata’ considera que su mejor versión está por llegar y es cuestión de tiempo. “Me siento muy bien y cómodo con el grupo. Aún me falta y tengo mucho más para dar. Espero que con los partidos me pueda sentir cada vez mejor y desplegar lo que uno está acostumbrado en el campo”, declaró para la página web de Alianza Lima.

Pese a la llegada de innumerables refuerzos de jerarquía, todavía no se ha podido ver la mejor versión del Alianza de Carlos Bustos. Ante ello, Hernán entregó un breve análisis de los aspectos a mejorar en el equipo: “El tema de la concentración es fundamental. Luego, tenemos que animarnos un poco más, tratar de ser protagonistas, agarrar la pelota e intentar jugar un poco más, con más movilidad en todos los sectores, para así crear espacios y tener manejo del juego para poder controlar los partidos.”

El delantero argentino afirmó que la ansiedad les jugó una ‘mala pasada’ frente a Cristal, pero que pese al ‘sabor amargo’ que siente el equipo, frente a Binacional saldrán a jugar como otra final. Alianza, que, tras el fallo de la Comisión Disciplinaria, podrá volver a contar con la presencia de su capitán Jefferson Farfán, espera poder sumar su segunda victoria en la Liga 1 Betsson.

Finalmente, Barcos le dejó un mensaje esperanzador y concreto a la hinchada: “Que nos sigan acompañando como lo vienen haciendo, que no desistan de nosotros, tenemos fe”.

Translate »