Gol soñado: Rodrigo Vilca anotó su primer tanto con el Newcastle United

Gol soñado: Rodrigo Vilca anotó su primer tanto con el Newcastle United

Gol soñado: Rodrigo Vilca anotó su primer tanto con el Newcastle United

Rodrigo Vilca marcó su primer gol con la fial de las ‘Urracas’ del Newcastle United. El día de hoy, el peruano jugó de titular en el encuentro ante Stoke City por una fecha de la Premier League 2 en la categoría sub 23.

Rodrigo Vilca convirtió su primer gol con la fial del Newcastle ante Stoke City Foto/Difusión

Vilca tuvo un gran desempeño. El mediocampista que sueña con vestir la camiseta de la Selección Peruana    se hizo presente en el marcador anotando el segundo gol para las ‘Urracas’.

La jugada de gol vino a los 48 minutos de la segunda etapa. Un cambio de orientación de juego desde la cancha de Newcastle quedó en los pies de Stanley Flaherty por la derecha. El volante inglés quiso realizar una jugada mediante una diagonal y ubicó a Rodrigo Vilca, que ingreso sin marca al borde del área rival y convirtió el segundo para su equipo.

Cortesia:Gol Perú

Recordemos que el exjugador de Deportivo Municipal decidió emigrar a tierras europeas apenas le llegó la oferta del cuadro inglés.

Con el pasar de los días, el jugador nacional ha venido demostrando su calidad en los partidos donde ha participado, y este viernes al fin obtuvo el premio esperado.

El peruano Vilca duplica la ventaja de los locales tras controlar el pase de Stan Flaherty al borde del área penal antes de meter el balón en la esquina lejana”, es lo que se lee en la cuenta oficial en Twitter del Newcastle.

Los hinchas del equipo inglés no dudaron en elogiar su anotación en las redes.

Podría dar el salto al primer equipo:

La prensa inglesa hace unos días anunció que el mediocampista podría ser considerado en el primer equipo del Newcastle que conduce el director técnico Steve Bruce. Esto se podría dar si el futbolista paraguayo Miguel Almirón se va del cuadro inglés, ello le daría la posibilidad de dar el salto a la primera división de Inglaterra.

Rodrigo Vilca se pronuncia:

El futbolista peruano de 21 años, sostuvo sentirse feliz por anotar su primer gol con las ‘Urracas’ .

“Feliz por mi primer gol”, escribió en su cuenta de Twitter.

Translate »