Gianluca Lapadula ya tendría todo arreglado con este equipo de la serie A

Gianluca Lapadula ya tendría todo arreglado con este equipo de la serie A

Gianluca Lapadula ya tendría nuevo equipo. El delantero nacional ha estado en los ojos del mundo debido a su gran performance durante la Copa América con la ‘Bicolor’, lo que le abrió las opciones de ir a otro equipo, tras el consumado descenso de Benevento a la serie B de Italia.

Torino seria el nuevo club de ‘Lapagol’ en Italia.

Fueron varios los conjuntos que querían tenerlo en sus filas, pero su apego por la ciudad de Turín habría hecho que el artillero nacional decida continuar su carrera en la serie A. Torino, clásico rival de la Juventus en la ciudad de Turín, sería su nuevo club, según mencionó el portal Tuttosport.

En dicho medio dieron a conocer que Gianluca Lapadula tuvo una charla con su representante durante la Copa América, donde le expresó su deseo de retornar a una ciudad donde desarrolló un cariño especial a lado de su familia, este factor habría sido clave para tomar una decisión definitiva.

De concretarse su llegada a Torino (como todo parece indicar), el futbolista tendría que pelear por estar en el once titular con el ‘guaraní’ Antonio Saravia. Andrea Belloti, actual campeón de la Eurocopa con Italia, es capitán de la escuadra conducida por Ivan Juric.

Ojo a un detalle, el atacante italiano despertó el interés de la Roma, lo que haría más fuerte la llegada de ‘Lapagol’ a Turín. Sin embargo, para que esto ocurra, el equipo de Mourinho debería desembolsar no menos de 30 millones, teniendo previsto invertir solo 18 millones por el artillero que aún cuenta con contrato vigente con Torino hasta mediados del próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué récord obtuvo Leo Messi luego de ganar la Copa del Rey?

Italia, el nuevo monarca del fútbol europeo! Levanta la Eurocopa después de 53 años tras vencer en penales a Inglaterra

Uruguay empató 1-1 frente a Chile por el grupo A de la Copa América

Tite explicó que es difícil comparar a Gianluca Lapadula con Paolo Guerrero

Perú vs. Brasil: Conmebol reveló el audio del VAR tras la mano de Thiago Silva |VIDEO|

André Carrillo: El crecimiento del atacante según exseleccionador nacional

Paraguay sacó su boleto a cuartos tras vencer a Chile en la Copa América

Translate »