Gianluca Lapadula volvió a Benevento y compañero de equipo da positivo al Covid-19

Gianluca Lapadula volvió a Benevento y compañero de equipo da positivo al Covid-19

Gialuca Lapadula

Gianluca Lapadula volvió a Italia con DNI, pasaporte peruano y la admiración de toda una nación.

Los resultados no acompañaron a la selección peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 .  A pesar de no haber anotado aún con la blanquirroja, sus buenas actuaciones dejaron sensaciones positivas en el comando técnico.

El “Bambino de los Andes

Así lo rebautizaron y lo adoptaron literalmente, apreciando su espíritu de lucha y ese sentido de pertenencia que mostraba cuando cantaba a todo pulmón “Somos libres, seámoslo siempre”, las sugerentes palabras de Himno del Perú .

Gianluca Lapadula,  delantero nacido en Turín, tendrá que enfocarse de lleno en la Serie A, su equipo no conoce de victorias desde hace 5 fechas y está a solo 3 puntos de la zona de descenso.

Benevento visitará este domingo 22 de Noviembre desde las 6:30 a.m. (hora peruana) a la Fiorentina por la octava jornada del Calcio.

Mala Noticia

Bryan Dabo

Hoy una mala noticia alertó al equipo de Inzaghi, Bryan Dabo, centrocampista del  Benevento, dio positivo al Covid-19 tras su regreso de compromisos con Burkina Faso.

“Benevento Calcio anuncia que, al regresar de su compromiso con la selección de Burkina Faso, Bryan Dabo dio positivo el 20 de noviembre al virus Sars Covid-19.

Luego de ser sometido a dos torundas antigénicas rápidas y una torunda molecular”, confirma el Benevento.

“El deportista actualmente asintomático y en aislamiento fiduciario en su domicilio, había dado negativo el 17 de noviembre en la última torunda molecular realizada en el extranjero”

Indica el comunicado

Bryan Dabo , el centrocampista burkinabé es recluido en régimen de aislamiento como medida de precaución. El origen del posible contagio se encuentra en la selección de Burkina Faso, dado que otros jugadores han dado positivo.

Se pudo conocer por el comunicado oficial de Benevento que Dabo no ha estado en contacto con el equipo desde el 8 de noviembre.

Por otro lado, Cesare Prandelli, estratega de la Fiorentina respira tranquilo tras conocer los resultados negativos a los hisopados de los jugadores que fueron con sus selecciones:

Cáceres, Pulgar, Martínez Quarta, Amrabat, Milenkovic y Vlahovi C.

Ver: Rui Diaz vs Lapadula:  ¿Quien debe ser titular ante Chile?

Translate »