Gianluca Lapadula llegó a Lima para jugar las Eliminatorias |VIDEO|

Gianluca Lapadula llegó a Lima para jugar las Eliminatorias |VIDEO|

El ‘bambino’ está de vuelta. Gianluca Lapadula quien tenía previsto arribar al territorio nacional el 31 de mayo, optó por adelantar su viaje para contar con más días de entrenamiento con la selección peruana. El delantero que acababa de bajar con Benevento en la Serie A mencionó que aguarda que esta fecha el equipo nacional pueda sumar sus tres primeros puntos, pero sabe que son compromisos difíciles.

‘’Son dos partidos muy difíciles. Espero que ellos se puedan sumar al equipo muy pronto. Yo trabajo para estar listo. Todo delantero quiere siempre meter gol’’, puntualizó el atacante de la ‘Bicolor’.

Eso sí, Gianluca Lapadula despejó las dudas sobre si el descenso del Benevento afectará su rendimiento con la selección peruana. “No puedo traerme eso a la selección’’, declaró.

Asimismo, también habló de los próximos rivales de la ‘Blanquirroja’ (vs. Colombia en Lima y Ecuador en Quito), el exdelantero del Milán señaló que nunca ha tenido la posibilidad de jugar en altura y está sería la primera vez que lo haga, además, confirmó que ya conoce a algunos futbolistas ”cafeteros”.

Tras su llegada a Lima, Gianluca Lapadula se incorporará rápidamente a los trabajos del cuadro que dirige Ricardo Gareca. Como se sabe, la ‘Bicolor’ ya viene trabajando con todos los jugadores del medio local desde el lunes en la Videna. Días atrás se unieron Miguel Araujo, Miguel Trauco, Sergio Peña y Pedro Aquino.

Gianluca Lapadula llegó a Lima para jugar las Eliminatorias |VIDEO|

LEER AQUÍ:

¡Falta poco! Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de Eliminatorias en junio

Colombia ya no será sede de la Copa América

Néstor Bonillo aclaró las dudas sobre las lesiones de Guerrero y Tapia con miras a la Copa América y Eliminatorias

¿Luis Advíncula despierta interés en Boca Juniors? Juan Román Riquelme se habría comunicado con él

Translate »