Gianluca Lapadula: Esta sería la lesión que el delantero habría sufrido

Gianluca Lapadula: Esta sería la lesión que el delantero habría sufrido

Gianluca Lapadula sufrió esta dura entrada:

Gianluca Lapadula se fue lesionado en su último partido con Benevento en la Serie A y sería baja para el elenco italiano por corto tiempo, pero no tendría dificultad alguna para llegar en perfectas condiciones a la próxima fecha doble de las Eliminatorias. El jugador jugó hasta el minuto 70 en la derrota 2-0 ante el Napoli.

El ‘Bambino’ jugó hasta el minuto 70.

El goleador de 31 años tendría un esguince en el tobillo derecho, tras sufrir una dura falta en la visita de su conjunto ante los ‘Gli Azzurri’ , luego de tener una posibilidad de rematar al arco y acabar pateando en el pie Kalidou Koulibaly. La lesión impediría que juegue contra Hellas Verona por la fecha 25 de la serie A, pero no estaría en riesgo su presencia con la ‘Bicolor’.

Encendió las alarmas en Videna y en Benevento:

El estado de Gianluca Lapadula no solo genera preocupación en Benevento, pues consideran al ‘Lapagol’ como uno de sus pilares dentro de la plantilla. No obstante, los hinchas de la selección peruana están pendientes, ya que esperan su participación frente a Bolivia y Venezuela.

El combinado que dirige Ricardo Gareca tiene el objetivo de conseguir resultados positivos para escalar en la tabla del torneo clasificatorio. El cotejo se desarrollará el 25 de este mes en la siempre complicada altura de la Paz.

La ‘Blanquirroja’ arribará a Bolivia días antes para poder aclimatarse. Cabe destacar que este partido abrirá la fecha 5 de las Eliminatorias.

Sin embargo, en los próximos días se conocerá más sobre la gravedad de la lesión con la finalidad de obtener mayor certeza de lo sucedido en el campo.

No le tiene miedo a la altura:

“Yo nunca he jugado en altura. En La Paz se hace fuerte jugar en altura. Será un partido difícil. Yo no tengo miedo”.

Este último domingo el atacante confesó en una entrevista al programa ‘Después de Todo’ que no tiene experiencia jugando en altura, el goleador del Benevento dijo estar dispuesto a dar lo mejor por la ‘Bicolor: “Yo nunca he jugado en altura. En La Paz se hace fuerte jugar en altura. Será un partido difícil. Yo no tengo miedo”, sostuvo

Su arribó al ‘Equipo de Todos’ fue uno de los intereses de Gianluca Lapadula, según aseguró, por lo que cuando recibió el llamado no solo él estaba feliz por vestir los colores patrios : “Fui muy feliz de llevar la blanquirroja, también mi familia. Estoy seguro de que la selección va a mejorar”.

Otra tema que habló fue el reto que tuvo que cumplir cuando llegó a los entrenamientos de la selección peruana. Y es que, como parte del gran ambiente que se vive entre los seleccionados, los ‘nuevos’ deben escoger entre cantar o bailar. Lapadula optó por cantar y que mejor que una de sus canciones favoritas ‘Fly me to the moon’ de Frank Sinatra.

Ver:

Liga 1 sobre reclamo de Alianza Lima ante el TAS: “La Liga 1 acatará la decisión”

Alfredo Ramúa: “Cusco FC es mi lugar en el mundo”

Alexander Lecaros: “La meta que tengo para este año es subir al Brasileirao con Botafogo “

 

Translate »