Gerardo Ameli y Mauricio Montes no seguirán en Ayacucho FC

Gerardo Ameli y Mauricio Montes no seguirán en Ayacucho FC

Gerardo Ameli y Mauricio Montes le dicen adiós a Ayacucho FC:

Ayacucho FC fue el equipo sensación este 2020,obteniendo el titulo la Fase 2 de la Liga 1  tras vencer  por penales a Sporting Cristal. Gerardo Ameli y Mauricio Montes son dos de los protagonistas de este logro por primera vez en la historia del club.

Gerardo Ameli y Mauricio Montes dejan Ayacucho FC tras disputar las semifinales de la Liga 1 Foto: Prensa FPF

Ambos fueron claves para conseguir esta hazaña, y entrar en la historia del club. Hoy se supo que ninguno de los dos seguirá en el cuadro ayacuchano para tristezas para los hinchas, ya que confiaban que ellos estarían un año mas en el equipo.

En una carta publicada en sus plataformas digitales, Gerardo Ameli se despide del equipo y agradece  a los zorros ,   sostuvo que dará un paso al costado por temas personales. Lo reemplazará su asistente técnico Walter Fiori.

Mensaje de Ameli:

¡ Gracias y éxitos Zorros !

Se muda al Cusco:

Por su parte, Mauricio Montes fichó por el Cusco FC para la siguiente temporada. Junto al goleador nacional, el cuadro ‘imperial’ también sumó a sus filas a Diego Minaya, otro de los pilares en la campaña.

El atacante anotó 8 tantos con la casaquilla de los ‘Zorros’ en la Liga 1,convirtiéndose en unos de los goleadores del campeonato.

Mauricio Montes es nuevo jugador de Cuzco FC Foto :Cuzco FC
Mauricio Montes es nuevo jugador de Cusco FC Foto :Cusco FC

El estratega , en cambio, intentará solucionar lo más pronto posible sus contratiempos para dirigir de nuevo en 2021. Recordemos que Ameli, no estuvo presente en el último partido de las semifinales tras dar positivo a COVID-19.

Hace unos días, Alexis Cossío fue oficializado como nuevo jugador de Deportivo Municipal. También, Sport Huancayo anunció la contratación de Angel Zamudio. Cabe indicar que el portero fue figura en la final de la Fase 2.

Esto hace que ,Ayacucho FC pierde piezas importantes de cara a la próxima Copa Libertadores, torneo que disputará el 2021 por primera vez en su historia.

A partir de ahora los ‘Zorros’ deberán buscar otro ‘9’. Así ,como un nuevo técnico.

Comunicado: 


Ver mas:

Sporting Cristal venció 2-1 a Universitario en la primera final de la Liga 1

Ayacucho es campeón de la Fase 2

 

Translate »