Francisco González: “La confianza en Ángel Comizzo sigue intacta”.

Francisco González: “La confianza en Ángel Comizzo sigue intacta”.

Ambiente movido. Universitario de Deportes viene atravesando tiempos de incertidumbre. El equipo ha sumado solo un punto de seis posibles y la administradora Sonia Alva le puso fin a su historia con el cuadro merengue. Ante esto es importante contar con el testimonio del club y en ese sentido, PULSO SPORTS conversó con el gerente del club, Francisco Gonzáles.

CONFIANZA INTACTA

El mal inicio en la Liga 1 donde igualó a uno ante Melgar y cayó ante la Academia Cantolao, no ha caído nada bien en la hinchada crema, quienes incluso han pedido la cabeza del técnico argentino.

En Universitario tienen una idea diferente. “Es falso que se plantee la salida del profesor Comizzo. El COVID ha causado estragos en el plantel. Tenemos 10 contagiados. La confianza sigue intacta”, sostuvo el gerente deportivo”, sostuvo.

El cuadro merengue ha sufrido mucho para armar el plantel 2021 y uno de los obstáculos fue el tema económico. Gonzáles es consciente de esta situación “Es muy complicado ya que podamos reforzar el equipo”, agregó.

RENUNCIA DE SONIA ALVA

La salida de la administradora Sonia Alva ha causado un pequeño temblor, pero para Universitario todo está bien.

“El manejo institucional y deportivo seguirá su curso. No se alterará la estabilidad del Club”, afirmó González. Sonia Alva seguirá a cargo hasta que se instale una nueva administración. Lo de la renuncia es un tema de la Junta de Acreedores, buscar y designar a quien deberá hacerse cargo. Mientras tanto, ella sigue en funciones. El club no para”, afirmó.

REGRESO DE ALIANZA A LIGA 1

Ante el regreso de Alianza Lima, el gerente deportivo aseguró que es pertinente impulsar una restructuración de los manejos en la Federación “Debe haber consenso entre los clubes solicitando reestructuración del manejo de Licencias FPF”, sentenció.

Translate »