Filippo Inzaghi : “¿Lapadula? Lo evaluaré hasta mañana por la mañana”

Filippo Inzaghi : “¿Lapadula? Lo evaluaré hasta mañana por la mañana”

El Benevento de Filippo Inzaghi  y Gianluca Lapadula visita a la Fiorentina por la octava jornada de Serie A, este domingo 22 de Noviembre desde las 06:30 a.m. hora peruana.

Filippo Inzaghi

Al final del último entrenamiento del sábado, el técnico del Benevento, anunció la lista oficial de 23 jugadores convocados para el partido de mañana en el Estadio Franchi contra la Fiorentina . Hay tres ausencias para la región de Campania. Foulon, Viola e Iago Falque se quedan en casa por lesión mientras que  Bryan Dabo estará fuera por haber dado positivo al Coronavirus ayer.

Aquí está la lista oficial:

ARQUEROS: Gori, Lucatelli, Manfredini, Montipò.

DEFENSORES: Caldirola, Glik, Letizia, Maggio, Barba, Pastina.

Centrocampistas: Basit, Sanogo, Schiattarella, Tello, Hetemaj, Masella, Improta, R. Insigne, Ionita.

DELANTEROS: Di Serio, Moncini, Sau, Lapadula.

Filippo Inzaghi

Filippo Inzaghi en conferencia de prensa indicó que evaluará a Gianluca Lapadula para enfrentar a la Fiorentina.

“Ha hecho un viaje muy largo, lo evaluaré hasta mañana por la mañana, sabiendo que los cambios son igualmente muy importantes”, expresó.

Asimismo, el ‘Pipo’ habló del último traspié sufrido en casa ante Spezia.

“Si el campeonato terminara hoy, estaríamos a salvo, mientras leemos los distintos comentarios es como si ya estuviéramos relegados. Se necesita más equilibrio. Somos conscientes de que la Serie A es muy difícil, así que tenemos que volver a hacer las cosas que vimos hasta el partido fuera de casa en Verona, dejando claro que lo que pasó con Spezia fue solo una coincidencia”, sostuvo.

Finamente, Filippo se refirió al debut de Prandelli en el banquillo de la Fiorentina.

“Lo siento por Iachini. Encontraré a Pandelli, que es un excelente entrenador y una gran persona. El cambio de entrenador será un problema para nosotros, ya que los jugadores de Viola seguro que lo darán todo. Tenemos ganas de jugar un gran partido ante un rival de altas cualidades técnicas”, sentenció.

 

Translate »