Fichaje de lujo: Hernán Barcos es el flamante refuerzo de Alianza Lima para la campaña 2021

Fichaje de lujo: Hernán Barcos es el flamante refuerzo de Alianza Lima para la campaña 2021

Hernán Barcos es la flamante contratación blanquiazul:

La directiva de Alianza Lima desea que el equipo afronte la temporada 2021 con mucho ahínco y grandes aspiraciones para regresar el próximo año a primera división. Uno de los objetivos es armar un elenco competitivo, por ello anunciaron el fichaje del goleador argentino Hernán Barcos.

El futbolista jugó en LDU de Ecuador.

El rumor sobre una posible llegada del experimentado jugador había comenzado hace un tiempo atrás, pero tomó mayor relevancia en las últimas horas. Alianza Lima podría convertirse en el nuevo cuadro del goleador que destacó en LDU Quito de Ecuador y otros clubes, aunque aún no había nada oficial.

Finalmente, hoy, se conoció que hubo un acuerdo entre ambas partes. Con esto, el jugador de 36 años se pondrá la casaquilla blanquiazul esta temporada, en la que intentará conseguir el ascenso. Cabe recordar que el último martes se anunció la salida del chileno Patricio Rubio, quien era el ‘9’ victoriano.

El arribó del apodado ‘Trotamundos’ genera gran expectativa, puesto que se trata de un futbolista con mucho recorrido y de gran trayectoria. Tras su paso por Ecuador puede quedar por descontado que no tendrá ningún tipo de dificultad cuando juegue en la altura.

Fue parte del plantel albiceleste rumbo a Brasil 2014.

¿Cuál y Cuándo fue su último partido?

El único compromiso que disputó ‘El pirata’ en el 2020 se dio el 11 de marzo, con la camiseta del Bashundhara Kings de Bangladés. Solo le bastó ese partido para demostrar toda su clase como artillero al convertir cuatro goles en la victoria 5-1 al TC Sports Club.

Trayectoria futbolística:

Hernán Barcos ha tenido una amplia experiencia en Sudamérica, Europa y Asia. En Argentina estuvo en clubes como Racing Club, Huracán y Vélez, en Guaraní Paraguay, Olmedo y LDU de Ecuador; Palmeiras, Gremio y Cruzeiro de Brasil; Atlético Nacional de Colombia, Sporting de Lisboa de Portugal, Estrella Roja de Serbia, Shanghái Shenhua y Shenzhen Kaiza de China. Su último fue Messina de la cuarta división de Italia en los meses finales del 2020, aunque no tuvo la chance de debutar.

Este fue el mensaje que colocó el equipo íntimo para presentar a su nuevo ‘9’:

“Un pirata llega al equipo del pueblo. Hernán Barcos, goleador y trotamundos ya es blanquiazul. ¡A romperla!


El jugador escribió en su redes sociales luego de confirmarse su llegada :

Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias @ClubALoficial por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del más grande del Perú.


Ver más:

PSG goleó 4-1 al Barcelona en el Camp Nou

Cesar Vallejo se muda a Lima para jugar la Fase 1 de la Copa Libertadores

 

Translate »