FC BARCELONA :De la mano de Messi y Griezmann, goleada al Granada en condición de visita y siguen escalando en La Liga Santander

FC BARCELONA :De la mano de Messi y Griezmann, goleada al Granada en condición de visita y siguen escalando en La Liga Santander

La Dupla Messi – Griezmann le da la victoria al Barcelona :

Barcelona ganó 4-0 en su visita a Granada. De la mano de la dupla Messi -Griezmann, el cuadro ‘culé’ sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Santander. El partido se jugó en el Nuevo Estadio de Los Cármenes por la fecha 18 .

Barcelona derrotó al Granada 4-0 en el Estadio Nuevo los Cármenes por la fecha 18 de la Liga Santander Foto: Barcelona

El partido inició de manera favorable para los locales, ya que en los primeros minutos el volante Antonio Puertas se aproximó al arco de Ter Stegen, obligando al arquero a hacer una gran atajada. Barcelona tomó el control del juego mediante la posición de balón. Pedri González tuvo una primera ocasión pero sin éxito.

Dos más dos son cuatro: Los lideres de la victoria:

Griezmann adelantó al equipo’ azulgrana’ en el marcador. El delantero superó con facilidad a Rui Silva tras recibir la pelota en una posición cómoda para anotar el primero tras una asistencia de Messi que se desvío en Roberto Soldado. El tanto tuvo que ser revisado por el VAR.

Los reclamos en el Granada no tardaron en llegar, luego de que el barca colocara el 2 a 0 a favor a través de Leo Messi, a los 35 min”, con un tiro desde fuera del área que terminó con un contraataque liderado por el goleador francés.

Otra vez apareció la dupla MessiGriezmann para darle el tercero a los conducidos por Koeman. Sí, ya era goleada. La jugada fue de tiro libre: el capitán no dudo en ponerse frente al balón para ejecutar la falta. Pese a tener a los rivales bloqueando la portería, el ’10’ de la selección argentina remató por debajo de la barrera, colocando la pelota en el primer poste del guardavalla Rui Silva , antes que termine la primera parte.

Barcelona puso cifras definitivas al duelo tras el 4-0 del atacante ‘galo’ante un Granada que en ese momento ya jugaba con un hombre menos.

Con este triunfo  alcanzan su tercera victoria consecutiva y llegan a la tercera posición de la tabla de la Liga Santander, con 34 puntos. Por su parte, Granada no levanta cabeza, y ya suman su segunda derrota al hilo.

highlights:

Ver más:

¡Fichaje bomba !Alejandro Hohberg es nuevo jugador de Sporting Cristal por los próximos dos años

Translate »