ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DE LA LIGA 2

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DE LA LIGA 2

ATLÉTICO GRAU SUPERÓ AL JUAN AURICH Y ES EL NUEVO PUNTERO DE LA LIGA 2 BETSSON

 

Se jugó la tercera fecha de la liga 2 betsson y los dos punteros cayeron en sus respectivos encuentros. De esta manera, Atlético Grau se afianza en la punta. Los piuranos son uno de los cuatro equipos que siguen invictos en estas tres fechas, junto a Cultural Santa Rosa, Unión Comercio y Carlos Stein.

La jornada arrancó con un partidazo entre Sport Chavelines y Deportivo Llacuabamba. El club de Pacasmayo lograría una enorme victoria por 4-2 frente a Llacuabamba. El primer tiempo acabaría empatado a dos. Sin embargo, sobre el segundo tiempo Luis Aguirre y Marlon Ruidias le darían sus primeros tres puntos al Sport Chavelines.

Mas adelante, se produciría una de las sorpresas de la fecha. Deportivo Coopsol, que venía de dos derrotas consecutivas, se hizo fuerte para superar por uno a cero al Santos FC de Nazca. Los iqueños venían con dos victorias seguidas y esperaban seguir sumando. Sin embargo, un solitario gol de Maximiliano Zarate le daría el triunfo al equipo de Chancay, que espera seguir saliendo de la zona baja de la tabla.

Otra de las grandes sorpresas, fue la contundente victoria 3-0 de Cultural Santa Rosa vs Unión Huaral. Kevin Serna, José Zurita y Andy Pando fueron los encargados de anotar para los dirigidos por Gustavo Cisneros. Con este resultado, logran sumar 5 puntos y dejan a Huaral como uno de los únicos dos equipos que no han sumado ningún punto.

Unión Comercio y Carlos Stein no se sacaron distancias en un partido flojo que terminaría sin goles. En el primer 0-0 de esta Liga 2, ambas escuadras se perdieron la oportunidad de sumar 7 puntos e igualar al Atlético Grau en la punta del campeonato.

Por otro lado, el partido de la fecha lo protagonizaron Pirata FC y Comerciantes Unidos. El cuadro de Cutervo venció 3-2 a los ‘piratas’ en un partido que tuvo de todo. Fidel Inolopu y Pedro Bautista adelantarían el marcador para Comerciantes. Luego, Pirata desperdiciaría un penal para acercarse en el marcador. Pese a ello, lograrían encontrar la paridad con goles de Julio Carbajo y de Nestor Duarte. Sobre el final del partido Carlos Castillo anotaría el gol de la victoria para que el equipo cajamarquino sume su segunda victoria. Mientras que, Pirata FC suma su tercera derrota consecutiva.

La fecha la cerraron Juan Aurich y el Club Atlético Grau. Los chiclayanos llegaban con dos victorias consecutivas y buscaban consolidarse en lo mas alto de la Liga 2. Para su mala suerte, se encontraron con un equipo muy solido que los superó en todos los aspectos de la cancha. El Grau se adelantó desde los doce pasos con un gol de Santiago Pallare, para que luego Manuel Tejada anote el 2-0 definitivo. Esta victoria dejó al Grau como el único puntero del campeonato con 7 unidades.

La siguiente fecha tendrá los siguientes enfrentamientos:

Deportivo Llacuabamba vs Deportivo Coopsol

Cultural Santa Rosa vs Sport Chavelines

Comerciantes Unidos vs Unión Comercio

Carlos Stein vs Unión Huaral

Club Atlético Grau vs Pirata FC

Santos FC de Nazca vs Juan Aurich

 

Translate »