Este jugador se perfila para reemplazar a Almirón en el Paraguay vs. Perú

Este jugador se perfila para reemplazar a Almirón en el Paraguay vs. Perú

El partido entre Perú y Paraguay tendrá una baja sensible para los ‘guaraníes’, luego de que Miguel Almirón saliera del campo de juego ante Uruguay. Tras ello, medios de comunicación de Paraguay confirmaron que no estará presente en el compromiso ante la ‘Blanquirroja’, por tratarse de un edema muscular.

Óscar Romero es una de las grandes opciones que tiene la selección paraguaya para reemplazar a Almirón.

Con dicha información en sus manos, el técnico argentino comenzó las prácticas para encontrar al remplazante del mejor jugador paraguayo de los últimos meses, llegando a tomar la decisión de incorporar a Óscar Romero, quien se perfila como una de las posibilidades para ocupar su lugar en el encuentro contra Perú por los cuartos de final.

Los números del ‘Toto’ Berizzo dirigiendo a la ‘Albirroja’:

Los números de Eduardo Berizzo, desde su arribo a la Selección de Paraguay, señalan que encontró un balance correcto, aunque de los 24 compromisos jugados- solo venció en 6 oportunidades. Los ‘Albirrojos’ intentarán conseguir este viernes su séptimo triunfo en la era Berizzo.

Cabe mencionar que el cuadro ‘guaraní’ quedó en el tercer lugar del grupo A producto de sus victorias frente a Bolivia y Chile, lo que le valió para sumar seis puntos, a pesar de perder ante Argentina y Uruguay en la Copa América 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MIGUEL ALMIRÓN QUEDA DESCARTADO PARA EL PARTIDO FRENTE A PERÚ

EUROCOPA 2020: SUIZA ELIMINÓ A FRANCIA Y AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL

COLOMBIA Y VENEZUELA NO SE HICIERON DAÑO EN LA COPA AMÉRICA TRAS UN 0-0

EMPATE AGÓNICO: PERÚ EMPATÓ 2-2 CON ECUADOR EN LA COPA AMÉRICA

Translate »