España y Egipto empataron 0-0 en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

España y Egipto empataron 0-0 en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

España no pudo comenzar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un triunfo, pues fue incapaz de anotar un gol frente a Egipto (0-0). Ambos equipos no se hicieron daño en este partido del grupo C, el mismo que se llevó a cabo en el Sapporo Domo.

Españoles y egipcios no se hicieron daño .

España y un inesperado debut:

La ‘Madre Patria’ llegó a este certamen como una de las candidatas a ganar medalla, algo que no sucede desde Sídney 2000, donde estuvo cerca de obtener la presea dorada. La última vez que consiguió subir al podio en el fútbol masculino fue en Barcelona 1992. Ese favoritismo no pudo llevarlo a convertir en goles ante Egipto, que frenó a los dirigidos por Luis de la Fuente sin sufrir defensivamente.

El cuadro de Luis de la Fuente mandó al campo de juego a seis jugadores titulares, los mismos que estuvieron en la Eurocopa hace unos días (Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal). Pese a tener a un elenco lleno de figuras no pudieron concretar las ocasiones que fabricaban.

La opción más clara del encuentro se dio a los 27 minutos del primer tiempo. Dani Cevallos, jugador de Real Madrid, estrelló su disparo a la base del poste izquierdo del arquero egipcio.

España buscará su primer triunfo en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo domingo 25 de julio, ante Australia. Egipto se enfrentará a Argentina en el otro duelo del grupo C.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México goleó a Francia en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »