Enzo Gutiérrez es nuevo delantero de Universitario por todo el 2021

Enzo Gutiérrez es nuevo delantero de Universitario por todo el 2021

Enzo Gutiérrez se pondrá la crema por todo el 2001:

Se terminó la novela. Universitario de Deportes dio a conocer este viernes la llegada del delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien se pondrá la casaquilla merengue por todo el 2021.

Jugó desde el 2017 en el conjunto chileno Santiago Wanderers,

La búsqueda por un artillero que sustituya a Jonathan Dos Santos tardó mas de lo esperado. Varios nombres aparecieron como opciones, pero el que había convencido fue el de Bruno Vides. El pasado sábado se cayó el pase cuando estaba todo definido, por lo que la directiva tuvo que retomar nuevamente operaciones en el mercado.

El jugador de 34 años arribó al equipo crema en condición de agente libre y firmó un contrato por todo un año.

Conoce el Perú:

Enzo Gutiérrez jugó desde el 2017 en el conjunto chileno Santiago Wanderers, siendo parte de las campañas en Primera y Segunda División. En la temporada 2020 anotó 13 goles en un período de 27 duelos, lo que lo convirtió en el artillero del cuadro y el sexto mejor del campeonato mapochino.

Por otro lado, conoce el fútbol peruano, ya que fue parte del plantel de Universidad San Martín cuando fue campeón nacional. Jugaba en la posición de volver ofensivo.

Su llegada a Lima recién será el próximo lunes 22 de febrero por la noche. Luego de cumplir con la cuarentena obligatoria, que hará en Campo Mar, pasará exámenes médicos para después incorporarse a los entrenamientos de Universitario.

Ver aquí:

Selección Peruana: ¿En qué posición se ubica en el nuevo ranking FIFA?

Fichaje de lujo: Hernán Barcos es el flamante refuerzo de Alianza Lima para la campaña 2021

Translate »