Chile anunció sus convocados para enfrentar a Perú y Venezuela

Chile anunció sus convocados para enfrentar a Perú y Venezuela

Chile anuncio a sus convocados para enfrentar a Perú y Venezuela:

Chile no tuvo un buen arranque en las Eliminatorias, ya que en su debut cayó 2-1 ante Uruguay en el Centenario.Días más tarde empató ante Colombia en condición de local, habiendo sumado solo un punto de seis posibles. Es por ello, que Reinaldo Rueda sabe lo importante que es llevarse las 6 unidades en esta tercera y cuarta  fecha para meterse en la pelea por un boleto rumbo a Qatar 2022.

Ver más: ¿Qué le permite a Alexander Callens llegar con la Selección Peruana?

Hoy el técnico colombiano presento los convocados para enfrentar a la Selección Peruana. Dentro de los nombres que destacan en este nuevo llamado se encuentran jugadores históricos como :Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Jean Beausejour.

Otros jugadores que regresan a la ‘Roja’ son Claudio Bravo y Erick Pulgar, futbolistas que no fueron citados en el arranque del certamen por lesión.

Novedad en la convocatoria:

Gary Medel y Charles Aránguiz no aparecieron en la nómina, pero el que si se encuentra es Niklas Castro noruego-chileno que actualmente juega en el Aalesunds FK de Noruega. El delantero de 24 años recibe su primera convocatoria por parte del elenco sureño.

Mira: Selección Peruana: ¿Quién será el reemplazante de Carlos Zambrano ante Chile y Argentina?

El caso de Beausejour llama mucho la atención, ya que el futbolista informó sobre su retiro de la selección chilena tras culminar la Copa América de Brasil.  El lateral izquierdo jugó su último partido frente a Argentina por el tercer puesto del torneo sudamericano.

Lista de convocados:

Arqueros

Claudio Bravo

Omar Carabalí

Brayan Cortés

Defensas

Yonathan Andía

Jean Beausejour

Nicolás Díaz

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas

Volantes

Claudio Baeza

Rodrigo Echeverría

Pablo Parra

César Pinares

Erick Pulgar

Arturo Vidal

Delanteros

Niklas Castro

Jean Meneses

Felipe Mora

Fabián Orellana

Carlos Palacios

Diego Rubio

Alexis Sánchez

Andrés Vilches

Leer También: ¡Atención! La FIFA dio a conocer las fechas de suspensión de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda

Cabe mencionar, que el combinado chileno primero se medirá ante su similar de Perú, el viernes 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Cuatro días después enfrentarán a  Venezuela en condición de visita. El compromiso se disputará en el estadio Olímpico UCV de Caracas.

Es importante precisar que en la etapa Rueda, Chile no conoce de triunfo contra la bicolor, en las dos veces que se han enfrentado fueron caídas por  3-0.

 

 

Translate »