El Depredador  incluido en la nómina de Internacional para los octavos de final de la Copa Libertadores

El Depredador incluido en la nómina de Internacional para los octavos de final de la Copa Libertadores

Buenas noticias para la Selección Peruana llegan desde Brasil, ya que El Depredador ha sido incluido en la nómina de Internacional para los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta noticia fue una grata sorpresa para los aficionados colorados, pues el delantero nacional aún se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Con esta noticia Internacional, quiere presentar lo mejor de su plantilla para afrontar las etapas decisivas de la Copa Libertadores. Andrés D’Alessandro, es uno de los baluarte del cuadro gaucho, que intentará levantar el trofeo al final de temporada.

El primer escollo que tendrá que superar los dirigidos por Eduardo Coudet será Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino.

¿El Deprerador jugará contra Boca?

La respuesta es ¡NO! . A pesar de que, el goleador peruano ha sido inscrito para este partido,no jugará porque aún se está recuperando de una lesión. El partido será en el estadio Beira Río por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo cierto es que el equipo brasileño lo ha colocado en la lista pensando en  las instancias finales del torneo.

El que si disputará este compromiso es nuestro compatriota Carlos Zambrano, ya que será parte del once titular en el elenco xeneize en el encuentro.

¿Se tiene una fecha para el retorno del Depredador?

Se espera que el futbolista peruano retorne a las canchas para marzo del 2021. Guerrero estaría apto para Inter, como también para la Selección Peruana. Como se recuerda, hace unos días se vio al goleador histórico de Perú haciendo trabajos en VIDENA.

Es importante precisar, que el capitán de la blanquirroja sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha contra Fluminense, que lo mantiene alejado de la cancha 6 meses, por lo que Guerrero no ha podido ser parte de la primera fase del torneo sudamericano.

La lista completa del Internacional de Porto Alegre:

 

Leer Aquí:

Christian Cueva fue separado de Yeni Malatyaspor por actos de indisciplina

Translate »