El Chelsea derrotó al Atlético con una chalaca

El Chelsea derrotó al Atlético con una chalaca

Chelsea derrotó al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League :

Fue un golazo de chalaca. Con este gol que requirió varios minutos de VAR, el Chelsea derrotó 1-0 al Atlético de Madrid en condición de ‘visita’ en Bucarest. Otro duro golpe para los conducidos por el Cholo Simone, pues ya venían de perder en la Liga y ahora se quedaron con las manos vacías en el partido de ida de la Champions.

Los ingleses vencieron a los rojiblanco por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

Allí, en Rumania los Colchoneros debieron ser locales por las restricciones sanitarias en España que prohíben la entrada de vuelos del Reino Unido, donde apareció una nueva cepa de COVID-19. Más allá que el estratega argentino le resto importancia a jugar lejos de su feudo, el conjunto fue otro. Empezó bien, con mucha presión en los primeros cinco minutos pero de ahí fue todo del Chelsea y no supieron darle vuelta.

Los Blues, vestidos con la camiseta celeste, tomaron el dominio y presionaron a un Atlético que no podía salir de la asfixio y apenas tuvo llegadas al arco. Y en un duelo chato, en el que los ingleses tampoco podían inquietar tanto a Oblak vino una acción que definió todo.

Una chalaca definió el partido:

La chalaca de la victoria.

Centro al área, pase para Olivier Giroud que quedó flotando en el área y la chilena para el golazo del francés. Después Felix Brych lo inválido :parecía en posición adelantada. Sin embargo, el referí espero el chequeo del VAR que se dilató dos minutos. El tanto fue convalidado porque el pase hacia atrás fue de Mario Hermoso. El 1-0 que se festejo con demora y la alegría para el atacante francés de 34 años. Este, además, fue su sexto gol en cinco encuentros en la Champions League.

El enfrentamiento de vuelta se disputará el 17 de marzo, en principio en el Stamford Bridge de Inglaterra (salvo que aparezca otra restricción por coronavirus. Allí, los Colchoneros necesitarán mostrar otra cara totalmente diferente para ganar la llave y pasar a la siguiente etapa del certamen. Por lo pronto, les tocará retornar a la liga española, certamen donde son líderes con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Por otro lado, el conjunto inglés festeja el gran inicio desde el arribó de Thomas Tuchel con seis victorias y dos empates, una chalaca terminó complicando los planes del Cholo Simeone, justo en el momento clave de la temporada.

Ver Aquí :

Australia y Qatar quedan fuera de la Copa América

Translate »