Edgar Benítez: Estas fueron sus primeras declaraciones tras ser presentado en Alianza Lima

Edgar Benítez: Estas fueron sus primeras declaraciones tras ser presentado en Alianza Lima

El pájaro alza vuelo. Edgar Benítez fue presentado como refuerzo de Alianza Lima y ya sueña con conseguir buenos números, no solo para ganarse el cariño de la hinchada blanquiazul, sino también para ser recordado como uno de los grandes jugadores que vistió la camiseta íntima.

El extremo ‘guaraní’ anotó mas de 50 goles con la selección paraguaya.

“Soy un jugador que quiere ganar siempre. Con mucho profesionalismo y entrega, vengo con muchas ganas e ilusión de hacer historia y dejar huella en el club como otros compatriotas paraguayos. Hay futbolistas de mucha experiencia y jóvenes, eso ayuda mucho para que el plantel sea más fuerte. Estoy muy ilusionado con que a fin de año seamos campeones”, declaró a una radio local.

Edgar Benítez demostró estar bien informado de la actual situación que vive deportivamente Alianza Lima y ya quedó bajo las órdenes de Carlos Bustos, aunque sabe que la falta de rodaje podría ocasionar que no esté al 100%.

“Pude entrenar este tiempo con mi preparador físico personal. No es lo mismo con un campo de juego, pero uno siempre se prepara. De arranque no creo que pueda estar en el inicio, pero sí para unos minutos. Sé que la presión de Alianza Lima en esta temporada es salir campeón, supe lo que le pasó anteriormente. Ahora es dejar eso de lado y enfocarnos en el torneo”, agregó.

El jugador paraguayo no desaprovechó la oportunidad para hablar de Universitario, equipo con el cual podría medirse en los próximos días, si es que el entrenador ‘victoriano’ lo cree oportuno.  “Lo primero que me dijeron es que el clásico va a ser un lindo partido. Se viven de manera distinta, es una motivación extra. Espero estar de la mejor manera en ese momento”, concluyó el ‘Pájaro’.

La escuadra que dirige Carlos Bustos jugará su primer partido en la Fase 2 el próximo 18 de julio ante Ayacucho FC, encuentro para el cual el conjunto blanquiazul buscará contar con la presencia de Edgar Benítez, aunque previamente deberá pasar exámenes físicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alianza Lima presentó a Edgar Benítez como su nuevo fichaje para la Fase 2 de la Liga 1 |VIDEO|

 

Translate »