Despeja las dudas: Argentina vence a Uruguay 1-0 en la Copa América

Despeja las dudas: Argentina vence a Uruguay 1-0 en la Copa América

Sufrió, resistió, pero consiguió su primera victoria al fin. Uruguay cayó ante Argentina, que derrotó este viernes en el partido más esperado de la segunda jornada de la Copa América 2021, en el marco del encuentro del grupo A que se disputó en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. La escuadra liderada por Lionel Scaloni, que no habían podido conseguir un triunfo desde noviembre, sumaron su primer triunfo en el certamen.

Guido Rodríguez anotó el único gol del encuentro.

La última victoria ‘Albiceleste’ se dio el 17 de noviembre en Lima por las eliminatorias. Argentina venció 2-0 a Perú, en ese partido los goles llegaron por parte de Lautaro Martínez y Nicolás González

Tras aquel enfrentamiento empataron frente a Chile 1-1 y Colombia 2-2 por las Eliminatorias, y nuevamente contra la ‘Roja’ en el debut en la Copa América. Pero este viernes y gracias a un gol de Guido Rodríguez, el equipo de Messi y compañía volvió al triunfo.

Desde la esquina y tras encarar a dos defensas charrúas, Messi envío un centro que cruzó toda el área de Uruguay, y por el otro sector apareció Guido Rodríguez, quien se adelantó a todos y conectó un cabezazo imposible para el guardameta Fernando Muslera.

Con este resultado, Argentina lidera en el grupo A con cuatros puntos, los mismos que Chile, que en el otro partido de la fecha le ganó a Bolivia por la mínima. No obstante, Paraguay descanso esta jornada.

En la próxima fecha el conjunto de Scaloni recibirán a los ‘guaraníes’. Uruguay, por su parte, esperará conseguir su primer triunfo frente a los sureños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 Argentina igualó 1-1 con Chile por el grupo A de la Copa América

Paraguay le voltea a Bolivia e inicia la Copa América con un triunfo por 3-1

Chile le gana por la mínima a Bolivia en el grupo A de la Copa América

Translate »