Deportivo Municipal igualó 1-1 frente a UTC en el comienzo de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

Deportivo Municipal igualó 1-1 frente a UTC en el comienzo de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

Este sábado se inició la Fase 2 de la Liga 1 Betsson con un empate por 1-1 entre Deportivo Municipal y UTC. Los goles fueron convertidos por Ray Sandoval y Erinson Ramírez.

“ediles” y “gavilanes” empataron a uno en el comienzo de la Fase 2.

Si bien en los primeros instantes del juego quedó evidenciado la pierna fuerte de ambos elencos, de a pocos los dirigidos por Franco Navarro empezaron adelantar sus líneas. A los 25 minutos, Roberto Ovelar se posicionó desde el sector derecho y mandó un centro para Archimbaud, quien llegó a través del juego aéreo. La pelota se fue cerca del arco de Salomón Libman.

Pero no fue la única acción de riesgo que pasó UTC. A los 30, Erinson Ramírez desbordó desde la banda izquierda, giro gracias a una diagonal que realizó y sacó un derechazo. Su remate le causó problemas al arquero del ‘Gavilán’. No obstante, el jugador se cobró su revancha a los 32′ tras un error en salida de los cajamarquinos. El extremo armó una gran jugada individual y anotó con un zurdazo. UTC dominaba las acciones de juego.

Para el segundo tiempo, todo hacía pensar que el Deportivo Municipal seguiría manejando el encuentro. Carlos Neyra desbordó y sacó un derechazo que dio en el palo. Todo esto ocurrió en los primeros minutos de la etapa complementaria. A los 68′, Hideyoshi Arakaki envió un centro con peligro. Archimbaud, otra vez en el área, complicó, pero Nicolás Ortiz apagó el “incendio”. Y después de no aprovechar tantas opciones a su favor, el conjunto de Pablo Garabello tomó el control del juego.

Dos minutos después, Luis Cardoza, (quien fue expulsado) le cometió infracción dentro del área Ray Sandoval. El exfutbolista de Sporting Cristal aprovechó el rebote que dejó el arquero Diego Melián desde los doce pasos. Con este resultado, se daba inicio a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Copa Sudamericana: Sporting Cristal Venció 2-1 a Arsenal de Sarandí

Translate »