Defensa y Justicia venció a Coquimbo Unido y se clasificó a la gran final de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia venció a Coquimbo Unido y se clasificó a la gran final de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia a la final de la Copa Sudamericana:

Defensa y Justicia estará presente en la gran final de la Copa Sudamericana tras derrotar 4-2 a Coquimbo Unido. El cotejo se disputó en el estadio Norberto Tomaghello, la gran figura del partido fue el atacante Braian Romero.

Defensa y Justicia clasificó a la final de la Copa Sudamericana tras vencer 4-2 a Coquimbo/Conmebol Sudamericana

Sin embargo, nada fue fácil para los ‘Halcones’. Y es que el equipo chileno colocó el 1-0 en el marcador mediante Rubén Farfán. La jugada se inició por un buen centro de su compañero Abrigo, que fue aprovechado por el extremo tras una equivocación en la defensa del equipo argentino.

Minutos más tarde, Pizzini igualaría el compromiso a través de un pase de Braian Romero.

Braian Romero: la figura del partido

Braian Romero sería el gran protagonista del duelo al anotar tres goles. El primero de ellos llegaría a los 20 de la primera parte. El jugador se zambulló de palomita para ganar de cabeza y derrotar la portería de Matías Cano .

El centrodelantero volvería aparecer, pero esta vez a los 23, después de una excelente jugada colectiva convirtió un golazo. Esto sería el 3-1 para los conducidos por Crespo.

Romero estaba intratable y buscó su hat-trick. Finalmente, lo logró luego de una asistencia de Walter Bou.

Coquimbo Unido no bajó los brazos, presionó y pudo descontar a través de Palacios tras pase del volante central Gatica. Pero la escuadra dirigida por Hernán Crespo cerró el encuentro refugiándose en la zona defensiva de su área.

El resultado final fue 4-2 a favor de Defensa y Justicia , se medirá ante Lanús en la gran final de la Copa Sudamericana el próximo 23 de enero.

Ver mas: Matías Succar anotó su primer gol con el Lask de Austria 

Translate »