Danilo sobre Gianluca Lapadula: “Les dije a mis compañeros que debe ser marcado de forma diferente”

Danilo sobre Gianluca Lapadula: “Les dije a mis compañeros que debe ser marcado de forma diferente”

Gianluca Lapadula ya tiene cuatro encuentros jugados con la selección peruana (todos por las Eliminatorias Qatar 2022). Sin embargo, recién frente a Ecuador mostró toda su categoría: más allá de los 2,850 metros de altura, el ‘9′ fue importante para que el combinado patrio consiga su primera victoria en el torneo. Dio las asistencias para los goles de Christian Cueva y Luis Advíncula. Aquel compromiso no paso desapercibido en el conjunto brasileño.

En conferencia de prensa en la previa del cotejo entre Perú y Brasil, Danilo elogió el rendimiento del delantero peruano.

“Ya pude advertir a mis compañeros de que se trata de un jugador que merece mucha atención y que tiene que ser marcado de forma diferente porque es muy inteligente y puede crear jugadas de peligro en cualquier momento”.

Pero la cosa no terminó ahí. El defensor que milita en la Juventus añadió lo siguiente sobre Gianluca Lapadula. “Él está teniendo más espacio y poder de creación, precisamente por la ausencia de Guerrero. Se trata de un jugador con mucha movilidad e inteligencia en espacios cortos, que sabe muy bien el momento de dar apoyo y de dar profundidad, y que tiene buena técnica”.

Otro futbolista que también consideró fundamental en el once de la ‘Blanquirroja’ fue Christian Cueva, quien pese a la polémica suscitada en los últimos días podría ser de la partida ante el ‘scratch’.

Debutan con victoria:

Los muchachos de Tite llegan a este encuentro ante la selección peruana tras derrotar por goleada (3-0) a Venezuela.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le tiene respeto: Tite asegura que la selección peruana es un rival difícil pese a las ausencias

Tite explicó que es difícil comparar a Gianluca Lapadula con Paolo Guerrero

Brasil derrotó a Venezuela por 3-0 en el inicio de la Copa América

Paraguay le voltea a Bolivia e inicia la Copa América con un triunfo por 3-1

Colombia se estrenó con una victoria frente a Ecuador en la Copa América

COPA AMÉRICA: Argentina igualó 1-1 con Chile por el grupo A

 

Translate »