CUSCO FC OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA DEL CAMPEONATO FRENTE A BINACIONAL

CUSCO FC OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA DEL CAMPEONATO FRENTE A BINACIONAL

El cuadro cusqueño venció a Binacional por 3-1 en el primer partido de la Jornada 9

 

Los dirigidos por Claudio Vivas lograron sumar de a tres puntos por primera vez en lo que va del año en un gran partido frente a Binacional. Gonzalo Rizzo anotó el primer gol de la jornada, pero luego Johan Arango igualó el marcador desde los doce pasos. Sin embargo, el equipo cusqueño no cedió y con goles de Jose Rivera y Erick Rossi obtuvo una victoria importantísima para sus aspiraciones de cara a una copa internacional.

Con este resultado, Cusco FC escala hasta la sexta posición con 8 unidades, mientras que Binacional se queda al final de la tabla del Grupo B con solo 4 puntos. La realidad del equipo de Juliaca no es nada buena y con este partido registra su séptima derrota en lo que va del año. El cuadro dirigido por Cesar Vaioli solo ha logrado vencer a Alianza Universidad y robarle un empate a Melgar.

De esta manera, ambas escuadras cierran su participación en esta primera fase del campeonato, con las esperanzas de poder mejorar sus rendimientos de cara a lo que será el tramo mas duro de la temporada.

Translate »