¿Cuál sería el próximo destino del Kun Agüero en el fútbol europeo?

¿Cuál sería el próximo destino del Kun Agüero en el fútbol europeo?

Queda claro que no fue la despedida esperada por Sergio Agüero después de tan exitoso ciclo con el Manchester City. En la última fecha de la Premier League se despidió del Etihad Stadium con pasillo, homenaje y el reconocimiento de los hinchas, y la idea era coronar la temporada con la obtención de la Orejona. Sin embargo, no pudo ser y fue caída frente al Chelsea. Apenas el árbitro dio el pitazo final, el Kun fue un mar de lágrimas.

El artillero argentino encontró consuelo en sus compañeros, mientras que en la otra vereda los jugadores del Chelsea no podían creer la final que habían ganado, y el hecho de que se habían impuesto al Manchester City de Guardiola para así alzarse con la Champions League. Si bien es cierto aún tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, Agüero será nuevo jugador del Barcelona.

Todo hace indicar que el domingo por la noche tomará vuelo a España para finiquitar su vinculación al cuadro catalán y ya el lunes pasará los exámenes médicos pertinentes. Todavía no se sabe si colocará su firma en el contrato, puesto que aún es jugador de los ‘Cityzens’. De no tener algún inconveniente, luego estará llegando a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la historia de N’ Golo Kanté, una de las figuras del Chelsea

Chelsea campeón de la Champions League

Villareal venció en los penales al Manchester United y se coronó campeón de la Europa League

Entérate la curiosa racha que estiró el Manchester City en Champions

Barcelona empató 3-3 ante Levante y se aleja del liderato de LaLiga

Translate »