Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador oficial en la historia del fútbol mundial

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador oficial en la historia del fútbol mundial


Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del fútbol:

Cristiano Ronaldo continua batiendo récords y es que hoy martes se convirtió en el máximo goleador oficial de toda la historia del fútbol mundial. Y es que al anotar un doblete frente al Inter por la ida de las semifinales de la Copa Italia, el astro alcanzó los 763 goles oficiales en su carrera futbolística.

El astro luso llegó a los 763 goles, convirtiéndose en el máximo goleador oficial de toda la historia del fútbol mundial. Fuente Juventus.

CR7, quien cumplirá 36 años el 5 de febrero, marcó el 1-1 parcial de penal, tras una falta en contra del volante Juan Cuadrado. También colocó el 2-1, luego de aprovechar un error de Alessandro Bastoni, dándole la victoria a la’ Vecchia Signora’ ante los neroazurri.

Supera al ‘Rey’ Pelé y a Bica:

Según las estadísticas, con estos tantos, el atacante portugués superó a Pele y a Bica(762)en compromisos oficiales. El ‘Bicho’ convirtió 5 goles con el Sporting de Lisboa, 118 con el Manchester United, 451 con el Real Madrid, 87 con la Juventus y 102 con el elenco ‘luso’.

Cristiano Ronaldo hasta el momento alcanza 22 goles y 4 asistencias en los 23 cotejos que ha disputado en esta temporada. Con esta noche de ensueño, suma a la Copa Italia a los torneos que anotó, anteriormente hizo lo propio en la Serie A, Champions League y la Supercopa italiana.

Real Madrid felicita a su máximo goleador:

Cabe señalar que el atacante no solo es artillero en encuentros oficiales, sino también es el máximo goleador del Real Madrid, club en el que pasó parte de su carrera deportiva, dejando una huella imborrable en la hinchada merengue.

Por ello, el conjunto blanco no dejo pasar la ocasión para felicitar a uno de sus ídolos en los últimos años.“El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, Cristiano Ronaldo!”.

Ver más:

Atlético de Madrid vence al Cádiz y sigue firme rumbo al título de la Liga Santander

Sergio Peña marcó su primer gol en la derrota del Emmen contra Heerenveen por los octavos de final por la Copa de Países Bajos

Beto Da Silva a Vallejo

Palmeiras se consagró con el título de la Copa Libertadores tras derrotar al Santos en la gran final

Translate »