Cristian Benavente tuvo participación en la caÍda de Royal Antwerp ante Lask en la Europa League

Cristian Benavente tuvo participación en la caÍda de Royal Antwerp ante Lask en la Europa League

Con Cristian Benavente desde el minuto 75 de la segunda fracción, Royal Antwerp, cayó derrotado 1-0  ante Lask por la tercera fecha  de la Europa League. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Bosuilstadion, lugar donde disputa sus partidos de local el elenco belga .

El único tanto del compromiso lo convirtió el delantero alemán,  Johannes Eggestein, a los 55 minutos del segundo tiempo.  La jugada de gol vino tras un saque rápido del arquero Schlager lo que propicio un contragolpe que acabo en la definición del atacante.

Royal Antwerp, que venia de dar el golpe frente al conjunto inglés, no pudo reeditar su actuación frente al conjunto austriaco por lo que sumo su primera derrota en el torneo.

El equipo del peruano Cristian Benavente se queda con 6 puntos, encontrándose actualmente en segundo lugar del Grupo J por diferencia de goles.

Con la victoria de  Tottenham Hotspur frente  a Ludogorets  3-1 en el otro encuentro del grupo, los conducidos por José Mourinho alcanzaron el mismo puntaje del cuadro belga pero se ubican terceros en la clasificación general. Ludogorets, no ha sumado punto alguno en el torneo.

Por su parte, el equipo austriaco tras ganarle a la escuadra de Benavente es el nuevo líder de su grupo.

En la próxima jornada, Royal Antwerp volverá a chocar con Lask, pero en esta ocasión en Austria ,donde necesita ganar para seguir soñando con pasar a la siguiente ronda de la Europa League a falta de dos fechas.

 

Translate »