Copa Sudamericana: Sport Huancayo goleó 4-0 a UTC y se clasificó a la siguiente etapa del torneo

Copa Sudamericana: Sport Huancayo goleó 4-0 a UTC y se clasificó a la siguiente etapa del torneo

Sport Huancayo derrotó 4-0 a UTC en el Estadio Nacional por el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el ‘Rojo Matador sello su pase a la siguiente ronda del certamen.

Sport Huancayo goleó 4-0 a UTC y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El cuadro que dirige Wilmar Valencia desde el primer minuto de juego entró a la cancha con el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Si bien no tuvo la mayor posición del esférico, lo que sí tuvo fue la eficacia y contundencia frente al arco contrario. Precisamente, esta eficacia le permitió al conjunto huancaíno poner el primer tanto a los 5 minutos de cotejo.

Tras un centro al área, con casi todo el once del ‘Rojo Matador’ cerca a la portería, Jimmy Valoyes se adueñó del balón y lo lanzó cerca del segundo palo del arco de Salomón Libman, justo por donde se encontraba Ellinton Costa, para darle el último toque y así poner el 1-0.

UTC intentó igualar las acciones, generando situaciones de riesgo en más de una oportunidad, aunque sin éxito alguno. Esto fue aprovechado por Sport Huancayo, que para la media hora del partido puso el segundo, esta vez, con una jugada que comenzó desde su propia área defensiva.

En una excelente recuperación de balón, Marcos Lliuya fue hacia el área del ‘Gavilán del Norte’, para después mandarle una asistencia a Oscar Bareto, futbolista quién recibió la pelota, se sacó a los defensas y definió con un gran tiro para ponerse adelante por 20. Pero, cuando se creía que ya no llegarían más goles, aparecieron Jarlín Quintero y Marcio Valverde, quienes convirtieron los dos tantos faltantes, esto le permitió a los huancaínos cerrar el partido por 4-0.

Con este resultado, Sport Huancayo se convirtió en el primer equipo peruano en clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En tanto, UTC tendrá que poner toda su concentración en la Liga 1 Betsson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CHAMPIONS LEAGUE: DOBLETE DE MBAPPÉ LE DA LA VICTORIA AL PSG SOBRE BAYERN MÚNICH

MANZANITA HERNÁNDEZ: “DESPUÉS DE GARECA, EL CAMBIO NATURAL DEBERÍA SER REYNOSO”

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: PORTO RECIBE AL CHELSEA POR LOS CUARTOS DE FINAL

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS. PSG EN VIVO, CANALES Y ALINEACIONES

AYACUCHO FC GOLEÓ 3-0 A SPORT HUANCAYO Y DEBUTA CON TRIUNFO EN LA FECHA 3 DE LA LIGA 1 BETSSON

JEFFERSON FARFÁN LE DA LA VICTORIA A ALIANZA LIMA FRENTE A DEPORTIVO MUNICIPAL

Translate »